Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Lo cambio por plantas

En el mundo existen seres aborrecibles, Jean Paul, y este gordo bufarra.
Y no solo porque sea chino, hediondo y no se pueda transportar por si mismo, sino que es obeso. Y todos sabemos que Dios no quiere a los obesos, por eso les esconde la tula.

Yo siempre me pregunto como un mono de mierda puede llegar a ese grado de asco propio para que hasta pa’ hacer caca te tengan que separar los cachetes con un Yale.

No me quiero imaginar el olor a bolas de ese conchasumadre… bueno, a estas alturas las debe tener metidas en el culo… peor.

Fáenenlo!

Comments

  1. WUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAA!

    Guatón re culiao. Siempre me han dado asco. Sobre todo esos gordos que en vez de pubis, tienen una masa de grasa que les cuelga hasta las rodillas, que se les “parte” al medio con los pantalones, y que cuando caminan, se les menea más que poto de cubana de 190 kilos. Por lo menos, a este cerdo conchetumare, no se le aprecia esa asquerosidad, porque va cómodamente sentado en un “trono de desplazamiento”.

    Puaj! Faénenlo, pero pa tirarlo a los perros salvajes.

    Sencillamente repulsivo.

    🙁

  2. por si no cachan, en china tienen una granja donde crian gordos para despues faenarlos y venderlos como tradicional carne molida cantonesa (esa misa que esta en tu cerdo mongoliano). El tradicional sabor a chino cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.