Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Valientes

Canal 13, señal televisiva que nos ha entregado grandes valores a través de sus programas para retrazados mentales como Sin Mochila, ADN y El Hormiguero, hoy nos ha llenado nuevamente la cabeza con imágenes y vivencias de todos aquellos personajes que ya estamos hartos de ver en nuestra vida: Lo pobres.

Entes marginales nacidos para la queja, que en sus nuevas aventuras televisivas difundidas a través del espacio llamado “Valientes” (no sabemos si es porque sus vidas valen algo o porque donde viven hay que ser realmente valiente) nos cuentan sus interminables historias de lucha, ejemplos de vida que terminan en grandes metas como estudiar en Aplaplac una carrera de mierda, ponerse con un puesto de sopaipillas afuera de un colegio púbico o bajar de peso para no morir de hipertensión.

Si bien estos especímenes no son chilenos, bien podrían serlo porque el redneck es escoria internacional de la que cualquier país desearía deshacerse a través del Napalm con excepto de nuestras solidarias casas televisivas que aún no se aburren de explotarlos y llenarnos catódicamente de miseria.

Comments

  1. Canal 13 quiere hacenros ver q todos somos iguales, solo les falta mostrar a los wecos y completarian el listado de weones pencas.

    Y sobre la imagén, creeme que en chile hay weones peores

  2. Feadim: Y para no llorar de vergüenza ajena.

    Búfalo: Me dijeron que pronto te harían un reportaje así que prepara tus mejores brasieres.

    Souless: Uuuuy, perdón por no colmar vuestro precioso gusto, basura!

    La Cin: Son las marcas del SIDA

    Saludos valientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *