Crítcia de Pedigüeños

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Crítcia de Pedigüeños

Ser pedigüeño, conlleva una gran mezcla de absurdos, desde pedir basura, hasta cosas altruistamente elevadas. El pedir, no es condicional de “necesitados”. No señores, es una condición socialmente aceptada a cualquier engendrito nacido. Más encima tratan de cagarnos con el dicho “En pedir no hay engaño”, puede no haber engaño, pero seguramente hay un chuchetumare metido.

En el mundo conocido, existen grandes pedigüeños históricos, partiendo por Jesucristro quién, solía pedir “perdón”; “misericordia”; “comprensión” y no sé cuántas porquerías más, a su padre, el “todopoderoso”, en pro de una gran salvación ajena, que a nadie en el mundo le importó menos, que a estos dos “caballeros”. -Es un hecho, que si no nos hubiesemos “salvado”, no tendríamos idea de los sacrificios realizados por Jesus, por ende, nos importarìa menos
que un coco de perro- Finalmente, cada pedigüeño obtiene lo suyo, en su caso, una camionada de azotes,un par de clavos y una cruz con vista a la chusma.

Otro gran pedigüeño notable, fue Cristobal Colón, un marino rasca, pobre, con delirios de grandeza y “grandes ideas” que sin tener niún poco de vergüenza, partió hecho un bólido a mendigar dineros y porquerías, haciéndose el loco presentando “magnìficos proyectos”, lo cuales todos sabemos que son sencillamente, solicitudes de “favores y especies” para lograr el objetivo cometido, que no fue más que una patraña, porque de pura cueva llegó a estas tierras llenas de indios con el culo al aire a quienes les vendió su pomada y de paso, les bolseó como quiso.

Los países también son grandes pedigüeños, sobre todo los países tercermundistas, pobres y hediondos. No existe país miserable que no esté hasta el cogote de deudas, porque sólo saben pedir, pedir y pedir. Ya lo vimos con Haití, quienes esperan, le condonen la estratosférica deuda externa, después de sufrir un cagón terremoto que no hizo más que mostrarle al mundo la cagá que tenían en el país (independiente del remezón); y, aunque no lo crean, lo vimos con Chilito, esta larga y angosta franja de tierra miserable, llena de hueones agrandados que no se la puede cuando de grandes asuntos se trata y cual tradición, tienen que salir las mismas lacras televisivas de siempre, poniendo cara de pena, encabezados por el guatón Francisco, con cara de culo a las 6 de la mañana, alegando que los hueones no han ido al banco. Una lástima.

El punto, es que somos macheteros por excelencia, y de eso no hay dudas. pero, no nos vayamos al nivel macro, y basémonos en el micromundo personal. Díganme, hay alguna hueá peor, que los malditos chupasangres cercanos? Esos parásitos permanentes que te piden desde la “gamba”; hasta la “tarjeta de crédito” o más bajo aún, el “convídame un puchito”?; “préstame ese libro-película-software-blá”; “Presta a tu hermana”, con una sonrisa que ya amerita una patá en la raja bien puesta. No, mal! Son una plaga asquerosa, vomitiva y abundante.

Peor aún, cuando estos putos infelices, se hacen los tontos con lo que te piden, o la retribución que te corresponde por ser tan “buena gente”. Me produce lipiria cuando les dices: “Te acordai que me debís luca?” y te salen con cualquier cuento: “Pero si te las pagué!” o peor aún: “Cuáaaaaaaaando!?!?!?!?!?!”

“NO CONCHETUMARE, NO ME LAS HAS PAGADO!!!!!!!!!!!”

“PÁGAME, MALDITO SABLISTA RECULIAO!!!!!!!!!!!!”

Argh! Malditos barzas mal paridos!

Qué hacer con esta tropa de insectos?

Fácil, exigir derechos constitucionales para cuando aparezcan estas lacras:

  1. Orden de flagelación automática.
  2. Degollación y desollación instantánea.
  3. Apedreo público.
  4. Corriente en los cocos.
  5. Detención ciudadana y cárcel.
  6. Un embudo con ají cacho de cabra en el culo.
  7. #BALA!
  8. Pateadura en el hocico.
  9. [Inserte su petición acá].

En este ámbito seamos generosos, muy generosos. Debemos darles justamente lo que piden a gritos y se merecen. PUTOS!

Comments

  1. Soy un looser y necesito la aprobación de ustedes para alimentar mi ego, por lo que, queridísimo Cerdo (y tragasables) ¿hiciste esta crítica por mi post en no-me-acuerdo-qué-post?.

    Si es así avísame para sentirme Dios.

    Respecto a la crítica, buenísima. Siempre he criticado a ese tipo de gente y como yo no ando pidiendo, no me andan pidiendo.

    Saludos barseros!

    Ah no, ese es tu despedida xD.

    Másquenlo.

  2. buena miagistralosa, no sabía q eras nieta de miguel otero jajaja…
    hay un pedigüeño q colgaría de los cocos en santiago, es uno q además tiene clones en otroas estaciones de metro, se trata del miserable “teeeengoooo haaaambreeee”

  3. Ansietrash: Imbécil, esto lo escribió Magistralosa, no yo, ahueonao!

    Respecto a la crítica: Hermosa, sobre todo tus herejías divinas que te harán ganar más de algún azote en el infierno pero bueno, así es el arte.

    Yo siempre he sido de los que prestan plata porque cuando pido, no me gusta deber y es por situaciones particulares como mi continua idiotez de dejar mi billetera en la casa.

    Pero si un culiao no me paa, tiene que aguantar mia coso hasta que presta a su hermana.

    Saludos! El Cerdo

  4. magistralosa tu tecnica narrativa no
    tiene comparacion genial la critica

    aunke.. igual andai pidiendo al cerdo
    que te preste la seccion :O

    o no?

  5. Queridos culiaos, he venido a responderles, después de un puto día lleno de accidentes, ranciedades clínicas, y hueás. Pero no por eso, dejaré de entregarles mi más completo y absoluto amor.

    @Búfalo: Pido para que se regocijen con sus más oscuros deseos de cagarse a estos conchesumares.

    @Jot@: En realidad, #Bala! es como LA SOLUCIÓN a todo. Uhmmmm. Hermoso!

    @Ansiethrash: Jaujauajuajaua. Ehmmmm… Ya! Te llamamos. 😀

    @Juanito: No hable huevadas.

    PD: Cualquier machetero es indigno. #Bala! Para todos.

    @Feadim: Cualquier aporte voluntario en su destrucción, es bienvenido. Gracias.

    @Chanchi: No le temo al castigo divino.

    [Mentira!] xD

    PD: Te tengo miedo, bastardo!

    @iL puño di fuego: Ay qué lindo. No, el Cerdo no me la presta, aunque lo he intentado, no resulta. 🙁

    Me retiro a mis aposentos reales, a ver Contacto. Puaj.

    Los amo, maracos culiaos.

    😛

  6. @Marrano indigno: ¡Aprende a leer primero!, mi nick es ANSIETHRASH, con una H (Consonante HACHE) entre la T (TE) y la R (ERRE).

    Soy un humano y como asumí que siempre eras tú el que escribía en esta sección cometí una severa falacia, per se, confundí al autor.

    ¡Errar es humano!.

    @Magistralosa: Sorry =D.

  7. Son una lacra los bolseros, pero peor son los gordos de mierda… odio a las gord@s que no deberían usar el transporte publico, depredan nuestro planeta, usan mas espacio y gastan mas materia prima para vestirlos, bala pa los culiaos…

    Antieansiedadth chupa el chongo y ponte un nick simple…

    @Cerdo, si no me falla la memoria hace unos añoñs tu te registraste en un foro que teniamos con unos amigos puentefriki aka mongolandia…

  8. …..”por ende, nos importarìa menos que un coco de perro”……

    Propongo a Magistralosa para el premio nobel de literatura, por que puta que me hace reir esta mina!

    🙂

  9. Ociosos amados, Como ya estoy medio contentilla con las piscolas, mi deber es agasajarlos con un acto de humana presencia.

    @Ansiethrash: Concuerdo con Crocop, tu nick es una mierda!

    PD: Disculpado.

    @Crocop: El tema es en relación a los bolseros, no a los guatones culiaos. Ya de eso tenemos bastante en el sitio. CHÚPALO!

    @Tijerillas nylon: Gracias, gracias. Lo propongo a usté como… Báh, no, mejor que no. 😀

    @GAP: Eso es más imperdonable que los bolseros desconocidos. ARGH!

    @gaston: :S

    En fin. Disfruten su fin de semana.

    Chao culiaos!

  10. estimado comechorisillo Ansiethrash,de donde puta sacaste esa mierda de palabra,¡estabas desesperado por llamar la puta atencion y te pusiste un a mierda de nick que cuesta mas que la chucha escribirlo,apuesto a que tambien tienes un nombre de mierda,por que no creo que te llames”Ansiethrash”,o si?,al que lea este comentario debe saber que es un puto fofo de mierda que le gusta el semen en la nariz.
    vallanse a la mierda monton de virgenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.