Búfalo es un cafiche de baja monta que vio en el tráfico de jarabe para la tos un negocio lucrativo. Luego de cumplir condena, deambula por las calles, bares y antros de su amada Capital, buscando donde generar un nuevo negocio y de paso observar el diario vivir de los mal paridos que viven en la misma ciudad. Hay pocas personas, más chantas que él, pero a pesar de todo, es una buena persona, pero con una manera distinta de decir las cosas.

Despues de ver el trio del rock conformado por esos tres grandes artistas de aquellos pais, donde en analfabetismo es solo comparable con África, pense que ya había todas las facetas de Delfín, orando por la paz mundial estaba para ser nomidado Secretario General de la ONU.

Pero este multifacetico artista quiere abarcar lo más que pueda y asi vio una veta sin explotar, La Ecología, así escribio y escribio su nuevo HIT que de seguro a más de algún pelotudo lo encontrara de Culto, yo lo encuentro una mierda.

Delfín, hay formas más dignas de Ganar un Nobel, como justificar una guerra, sino preguntale a un negro chupapija del Hemisferio Norte

Comentarios

  1. … no puede ser.

    Me encantó Delfín, esa canción es comparable con Gore de Impaled, o cualquiera de Napalm Death.

    Notable los efectos «rayden» xD… esperen… también lo es «el pasito de Delfín».

  2. pq todas sus weas son igual (de malas). Por cierto si se supone que aboga por la ecologia, pq mierda quema arboles pa su cagada de videos?? estos weones deben ser extintos por el bien de la humanidad

  3. Para hacer humor negro no hace falta darle patadas a la ortografía como las que tú metes. Menudo daño a la vista, tú no has tocado un libro en tu vida, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.