Búfalo es un cafiche de baja monta que vio en el tráfico de jarabe para la tos un negocio lucrativo. Luego de cumplir condena, deambula por las calles, bares y antros de su amada Capital, buscando donde generar un nuevo negocio y de paso observar el diario vivir de los mal paridos que viven en la misma ciudad. Hay pocas personas, más chantas que él, pero a pesar de todo, es una buena persona, pero con una manera distinta de decir las cosas.

Miss Camboyan Tropic

Siempre he dicho que hay 2 weas que no tolero en este mundo, los gays y los flaytes, estos últimos me producen una sensación de lanzarles un bidón de bencina y prenderles fuego hasta se consuman en su dolor.

Pero uno debe razonar y asumir que ellos al fin de cuentas son seres humanos, basuras, pero humanos, es por ello que tienen derecho a expresarse y realizar una vida, no normal, pero vida.

Es el caso de Yendelyn, una muchacha poblacional que en sus deseos enormes de surgir, ha postulado a un sinfín de concurso de bellezas, pero con mala suerte.

Es por eso que ahora en su última incursión, está postulando a Miss “La Legua”, para eso le pidio prestado “el fierro” a su tierno pololo, que realiza labores de soldado en dicha población.

Yendelyn confio en ti y sé que al ganar este premio te espera un gran futuro en el microtráfico y la venta de sopaipillas en el puente Pio Nono.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *