Lost y otros finales de serie en Dígalocantando, el podcast de Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Lost, la serie que lo cambió todo y nada a la vez en Dígalocantando, el podcast de Andateala.com

Si, “lost” atrasamos. Pero fue con justificación… la verdad no. Aunque podría ser que si, quien lo sabe. En este mundo donde todo está reducido a la vida y la muerte, los flashsideways y los blowjobways están a la orden del día.

Es por eso que Digalocantando, el podcast de Andateala.com hace un capítulo especial donde habla lo que nadie ha querido hablar: El final de LOST.

Pero para amenizar, también hablaremos de otras interesantes series del año del pico que guardan una secreta relación con Lost, y al igual que la serie, no les hará algún puto sentido. En este episodio, además, contamos con la siempre evitable participación de JeanPaul como panelista invitado que le dará ese toque de ignorancia y sentir aborigen que solo los pobres nos pueden brindar.

Escuchen con atención hasta el final del capítulo y sabrán la verdad. Todo está relacionado.

OJO!

Comments

  1. desde el capitulo anterior se escucha con un poco de eco D:
    pero aún así no ha bajado la calidad de estupideces, buen podcast

  2. Excelente podcast, me carga cuando los simios reflejan sus mierdas de existencia en las series estadounidendes.
    Asuman su realidad y sean felices!
    Felicitaciones a Walter,es el mejor!
    PD:La escena de South Park que mencionaron es demasiado chistosa.

  3. Despues de este capitulo, de aguantar su hablamiento, me termino por convencer que Jean Paul parece vieja qla, se sabe toos los cahuines.
    El final de Don Richi con Lost, LOL!

  4. Melito: Te informo que a la “Camilita” ya le hicieron una guagua.

    Huguinjo: Desde el capítulo anterior explicamos que no estamos grabando en un estudio.

    Remolinodecolor: Al fin alguien me entiende, snif. Igual solo era una excusa para pegarle a JeanPaul.

    Juanin: Si de hecho, estaba tejiendo una bufanda.

    Saludos perdidos!

  5. No he escuchado el podcast pero quiero acotar lo divertido que es oir justificarse a la manga de idiotas que veían lost por el tiempo perdido que esperaron espectantes por una respuesta “lógica” juajauaaja, jauajauaja. todavía me río.

    Igual era mejor full house.

  6. Hombres, el nombre de la serie es Sex AND the city, no IN the city. Serán promiscuas las minas pero no para andar fornicando en plena calle.

    Además, lo que hace entretenida la serie es que hablen de aquello que nadie (las mujeres chilenas insatisfechas) se atreve a decir.

    Si estoy de acuerdo con ustedes que las mujeres chilenas son cartuchas (o se hacen) , pero lo son porque el hombre chileno machista jamás se involucraría sentimentalmente con una “experimentada”. El chileno promedio es tan fome y cartucho (menos el mio…) que teme que lo comparen y pongan en evidencia.

    saludos,
    perdidos

  7. Concuerdo con GAP, gente inepta aprendan a leer las weas en Ingles!!! Tod@s dicen IN the City, wn@s! y si se las dan de traductor, peor la wea, la llaman Sexo en la Ciudad, (?), WATTA SHIT…!!!!
    Informensen monos, ojala Don Richi pudiera hacer algo para revertir esta situación. Y Cerdo, te creo lo q de Jean Paul, yo pienso q esta perdiendo tiempo ahí con ustedes, debería estar travagando en En Portada o algún programa similar.
    Saludos

  8. Andrés Cocteau H: Nada supera a Matlock.

    GAP: Juan Carlos era el que decía Sex IN The City, no me injuries! (si lo dijo JeanPaul, no me interesa). Aún así y tus argumentos de centro de madre, solo diré que S&C es BASURA!

    Jot@: Perdedor.

    JeanPaul: Imbécil!

    Juanin: Si, JeanPaul pronto usará lentes poto botella con marco rojo y será panelista de Primer Plano.

    Saludos Sexys and the Bullshits!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *