John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Nos encantan los tatitas y nos fascinan sus monadas… por eso y en un afán de preservarlos para nuevos tiempos plenos de Alzheimer y descontrol de esfínteres, es que queremos que se ejerciten más allá de sus breves jornadas de ping pong de bolsillo.

Es así y en conjunto con una importante marca de margarinas artesanales producidas en el barrio Franklin, y como parte de una innovadora estrategia de marketing jamás antes vista, hemos instalado «La escalera senil de Pamperita», una maravillosa forma de integración a los más viejitos y una encantadora forma de potenciar el branding.

Comentarios

  1. Esperaba algun otro final… como:

    1.- Que el abuelito siguiera rodando y cayera por la escalera que baja.
    2.- Que saliera solo la sangre de su cadaver en la cinta automatica.

    Que triste la experiencia de este cenil personaje

  2. En serio esas escaleras son mortales. A mi todavía me cuesta coordinar el tiempo para sacar la pata cuando tengo que salirme y parezco weon como una milesima de segundo con la pata levantada. ES GRAVE! MUY GRAVE! si uno no toma bien el tiempo le puede pasar eso. Y andar con bolsas es peor. Un cacho mas.

  3. Puta el viejo pa’ weon!

    En todo caso da que pensar, ya que el ser humano a medida que envejece se pone aweonao. Si me pongo asi cuando sea tatita, seguire los consejos de Magistralosa: bala pa’ mi mismo.

  4. pobre tata! caída digna de los años dorados, lenta como el ritmo de sus reacciones seniles.
    Al menos conservó la calma y terminó sentadito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.