Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Gary Coleman

Todos sabemos que los enanos son gente despreciable. ¿Pero que pasa cuando además de enano se es negro?

Gary Coleman logró unir en si dos grandes miedos de la raza humana: Parecer un nenuco de carbón. Pero no contento con eso, fué un nenuco violento.

Sin embargo, como todo ser humano despreciable (si podemos llamarlo así) hizo algo bueno en su vida: “Diff’rent strokes” o traducida surrealistamente al español como Blanco y Negro, una serie de televisión de finales de los 70’s que narra las aventuras del nenuco de grafito y su hermano con crecimiento normal adoptados por una familia de blancos que no sabe en lo que se está metiendo.

De ahí, se desprende su gran frase:

What you talking about willis?

Que lo lanzaría a la fama como a Bart cuando dijo “Yo no fuí”. Con la única diferencia es que después de eso Bart sigue haciendo temporadas de los Simpsons mientras Gary está muerto.

Pero Gary murió de antes, profesionalmente. De hecho, su carrera se resume a… Diff’rent strokes. Es como un Screech de “Salvado por la campana” pero menos perdedor, negro, enano, sin sextape y violento.

Como su “hermano” era un buen negro come pollo, comenzó a crecer notoriamente mientras nenuco tenía el mismo aspecto infantil de siempre. Lo mismo que los demás pendejos, así que cortaron la serie.

Luego de eso, solo vinieron escándalos, putas, escándalos, participaciones de mierda, putas, escándalos, putas, y muerte.

Yo siempre pensé que moriría por alguna enfermedad derivada de su indignidad, pero el hueón se cayó y se pegó en la cabeza.

¿Qué aprendimos? Que hay que cuidarse la cabeza como a la vida misma.

Siempre te recordaremos Gary, sobre todo cuando veamos en las ferias artesanales la imagen de un negro de yeso pintado con témpera siempre sonriente sentado en un banquito.

Comments

  1. pero si caerse, pegarse en la cabeza y morir es indigno.

    Si el weon no se cayo haciendo deportes extremo ni nada por el estilo, se cayo, sin ninguna gracia.

    Como voh

  2. What you talkin`bout cerdo? creo que el punto cúlmine de la carrera de Gary Coleman fué cuando apareció en los simpsons como Gary Coleman en un especial de navidad donde tenían que destruir a los malvados muñecos fonzo.

    No sabes nada de cine y televisión.

  3. … “nenuco de carbón” …. wajajajajaajajajaajajajaja … ucha que me reí 😀 wena cerdis …

    En too caso, aunke se me caiga el carneesss … veía ”Diff’rent Strokes” en la wata de mi mamá, jajaja, en español era ”Blanco y negro” y desde chica seguí la serie. En esos tiempos el Gary la llevaba, ahí se lanzó a la fama. Mis hermanos eran fanáticos de la serie, me caía bien el negrito, tenía su gracia.

    jaja … nenuco … jajajaja.

  4. Weón, la weá es nostálgica TT_TT
    Recuerdo los domingos ultrafamiliares en donde veíamos Blanco y Negro, Alf y otras weás más TT_TT

    Igual es raro que siendo tan chico, se cayera y muriera… después de todo no era tanta altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.