Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La Venganza de Timmy

Timmy era el conchito de la familia. Conchito su madre dirán otros. Siempre marginado por ser un clon pequeño de su hermano mayor Tommy que se ufanaba de poder cantar el himno de Texas mientras eruptaba, lo que volvía locas a las nenas del barrio.

Un incipiente rencor comenzó a anidarse en el corazón del pequeño Timmy que veia como su existencia pasaba a segundo plano como el casi-Tonny, pero sin ninguno de sus beneficios.

Tommy aquí, Tommy allá. Tommy el mejor. Nada para el bueno de Timmy. Su fracasada existencia no alcanzaba más luz que la de parecerse a su hermano mayor, el ganador.

Fué entonces que Timmy tomó la justicia por sus propias manos. Timmy sería el único.

Se sacó el dildo del culo, se puso los pantalones y bajó al living donde su familia se fotografiaba, sin el, para la cena de acción de gracias y blandió cual José Canseco un homerun con la cabeza de Tommy.

Timmy cumple una condena de 70 años en un asilo psiquiátrico donde fué inscrito erróneamente con el nombre de Tommy.

Comments

  1. Timmy tiene tendencias homosexuales; la envidia es propia de los maricones y las minas. Y por el corte de pelo asumo que es niño. No le veo mucho futuro en la vida a menos que se arme con un pica hielos, se lea unos libros de vudú y nazismo y salga a seducir hombres en discos gay para luego llevarlos a su departamento y trepanarlos al ritmo de right said fred o falco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *