Normalmente en esta actualizada sección damos un vistazo a lo mejor y más reciente de la publicidad y la creatividad en Chile y el mundo… pero en esta oportunidad, tan solo analizaremos lo que nos quedó, y que a causa del tiempo y el stress que siempre agobia a nuestro equipo, no pudimos analizar antes.
Muchos de ustedes dirán «pero este comercial ya no lo dan», y nosotros diremos «no importa, cuando una webada es mala estamos autorizados a destrozarla sin importar el tiempo transcurrido», además como ustedes «oh simios de mierda» no nos pagan ni uno y puro alegan, tenemos el derecho casi divino de hacer lo que se nos pare el orto.
Así es, el despotismo ilustrado nos avala y el buen gusto también, por lo que me parece que dejar pasar esta oportunidad, por mucho tiempo de retraso reflexión que nos hayamos tomado, sería casi como no abusar de una dama en severo estado de ebriedad.
Para el común de los mortales, al menos los que tenmos cuarto medio y no nos tragamos el sable, pensar en Kenny G no implica más que desgracias y un aburrimiento digno de domingo en la tarde, pero parece que para algunas elittes creativas, pensar en el ruliento y muerde almohadas saxofonista solo evoca pensamientos lácteos y altos en proteinas.
Díganme por favor quién en su puto sano juicio decide relacionar una mierda leche en polvo con un weón que canta como Arjona y se parece a Kenny G??; díganme por favor quién rexuxa puede parecerse a Kenny G y no morir víctima del bulling antes de los 16 años? Díganme por favor quién remierda quiere canciones o jingles como el orto en los comerciales?? y díganme finalmente quién mierda quiere leche??
La respuesta es simple, nadie quiere leche, solo los maricas y las guaguas, y al menos estas últimas la obtienen chupando tetas, lo que siempre es loable… pero nadie más quiere leche, nadie quiere a Kenny G, nadie quiere canciones de mierda, nadie lee esta sección porque es basura y por sobre todas las cosas, nadie quiere a Arjona, no porque le pegue a la señora, si no porque revoluciona a las minas , hace que se crean ricas y que merecen ser regaloneadas.
Una mierda de Comercial !
Gracias!
se supone que este comercial está dirigido a las mujeres, pero ¿a qué tipo de mujeres les parece atractivo ese flacuchento sin gracia?? ¿a qué tipo de mujeres les gusta kenny G?? y qué tipo de mujeres les gusta Arjona??!!!
Claramente que a la mayoría de las mujeres chilenas, sedientas de sexo descente, a las que pueden engrupir con un verso lindo y un copete.
Me acuerdo cuando era chico había un mono en los thundercats que hablaba así como susurrante, no me cuerdo quien era, pero era de los malos. La cosa es que cuando oía hablar a este mono partía a pedir la mamadera porque algo en su forma de hablar me decía «toma la leshe. OBEY»
Ahora sobre Kenny G, siempre que escucho a ese desgraciado no puedo evitar compararlo con otro grande del easy listening como lo es Raul Di Blassio y me parece raro que nunca hayan hecho nada juntos siendo tan efectivos como EL éter, uno en piano y el otro en el saxofón. La musica de ese pelmazo me evoca más a una ida al dentista o a algún otro especialista de la salud. Creo que el loco del comercial eS como una acertada mezcla entre Ricando Arjona y Michael Bolton, cosa que las dueñas de casa adoran (mal que mal son ellas las que van a comprar weás al super) El caso es que es condicionamiento es un tema muy brígido que obviamente los weones que hacen publicidad no manejan.
puta la wea mala, casi vomito
el peor riff ever
una mierda de comercial, pero con el texto me recague de la risa jajajajajaja
por fin alguien critica esa basura de comercial gran critica jajaj
leche y polvo en la misma frase, a mi me parece lujurioso, clandestino y fugaz…
Por otro lado usar de referencia a arjona siempre sera maginal… lo encontramos tan malo porque es un comercial para pobres…
Hueón, ¿quién chucha es Kenny Yí?
Para todos los que plantean teorías basura respecto a una asociación subconciente entre la leche, el polvo, arjona, los ochenta, kennyG y otras basuras… solo puedo decirles que son unos estúpidos.
Ella: Eres una soberana imbécil, Kenny Yi es el hermano de Ken-Li.
Idiotas.
Keeeeeeeeeeen-liiiiiiiiiii… lividinwidauyu… keeeeeeeeeeeeen-liiiiiiiiiiiiiiiiii
Estas son el tipo de cosas que hacen bella la vida.
el comercial la llevaba!
me rei mucho con soberana estupidez
arjona. sucks!
Mierda! No lo había visto, ahora tendré pesadillas:
Dos de las hueás que más detesto en la vida… juntas.
Por supuesto que me refiero a Arjona y Quenillí.