Crítica de Vuvuzelas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Vuvuzelas

Ya antes había adelantado en mi célebre Crítica de Mundial de Sudáfrica todos los males que podría acarrear la organización de tal magno evento por un país de negros tercermundistas.

Sin embargo, ni mis más terribles vaticinios de shopería podrían haber eventurado siquiera la magnitud del infierno al que nos veríamos sometidos en cada uno de las putas transmisiones del mundial. No hablamos de gritos tribales. Ni de balaceras. Tampoco hablamos de bombazos o de viejas negras vudú en trance. No, hablamos de la malparidas vuvuzelas.

Es decir: No contentos con habernos metido a la fuerza una canción basura como el nuevo plagio de esa otra artista sobrevalorada y vomitiva como Shakira, la FIFA con tal de avalar la validez de las idioteces que se les ocurren a los sudafricanos para celebrar su cagada de cultura, autorizó el porte y uso de un instrumento pseudo-musical que a estas alturas se conoce como el Zumbido de la Muerte.

¿Cuál es el brillo de la vuvuzela? Que suena más fuerte que la chucha y como panal de abejas. ¿Y que pasa cuando juntamos millares de negros que puta, por último tuvieran algún grito maricón como el de la selección mexicana y su “si-se-pue-de”, soplando la corneta? Un zumbido espantoso que impide escuchar hasta los pitazos del árbitro.

¿Y que hace la puta FIFA?, NO LOS PROHIBE PORQUE RESPETAN SU VALOR CULTURAL.

JOSEPH BLATER, MÉTETE UN CONTAINER DE VUVUZELAS EN LA RAJA, VIEJO PELOTUDO TRAGA LECHE DE TORO!

O sea, no contento con mandar cartas de mierda cuando queda la cagá en algún lgar del mundo por la ira de Dios, este suizo conchasumadre no hace sino CAGARLA UNA Y OTRA VEZ QUE SE PONE PROACTIVO.

¿QUÉ MIERDA LES PASA EN LA FIFA?

Primero, con Havelange regalándole mundiales a Brasil y ahora este viejo de mierda que no tiene pico idea donde tiene el ¡CULO!

Todos los jugadores, técnicos y hasta la vieja Juanita están hasta las tetas con las cagadas de cornetas y ellos, las validan.

Conclusiones:

LOGO: DE MIERDA
PELOTA: DE MIERDA
PAÍS: DE MIERDA
INFRAESTRUCTURA HOTELERA: DE MIERDA
INSTRUMENTOS MUSICALES: DE MIERDA

FIFA, HÁGANSE UN CONCIERTO DE VUVUZELAS EN EL OJETE A VER SI SE DEJAN DE SER PELOTUDOS, OLIGARCAS DE MIERDA!

Gracias.

Comments

  1. jauajau menos mal que un 3ero descubrió como anular el sonido de esa wea. Esperemos que pronto los canales compren el software de filtrado y no escuchemos mas esas weas.

  2. mmm debe ser facil anular esa wea, tienen frecuencias muy puntuales, es cosa de tener una fuente que genere la misma wea en contrafase y voila, la wea no se escucha..
    sonido de mierda, de hecho entre carcuro de la conchalalora y la vuvuzuelas, prefiero ver los partidos en mute

  3. Totalmente de acuerdo con tu comentario cerdo, ni me imagino cómo terminarán los oídos de los equipos que lleguen a la final, junto a sus árbitros, cuerpo técnico, etc… con los tímpanos desintegrados (y si es que le queda algo de oído para esa fecha)

  4. Amén, puto Cerdo.

    Ojalá la cura pal SIDA sea escuchar una canción, y los negros de la reconchesumadre hayan quedado sordos por sus putas vuvuzelas.

  5. toda la razón… escuchar los partidos con ese ruido de mierda es un suplicio y si a eso le suman las transmiciones de carcuro, sobalaprieta y piter veneno… pfff… mejor colgarse a un canal hondureño pa ver el mundial.

    saludos putos

  6. Como me disgusta el fútbol no sabía que ocurría esto.

    Da igual, es atroz escuchar a los flaites usarlos en partidos locales en el metro micro, etc.

    Es que loco, alcanzan 127 decibeles D:.

  7. A la biri biri biri biri bim bim bim, a la biri biri biri biri bim bim bim, a la bio, a la bao, a la bim bom bao, méjico, méjico, ra, ra, ra.
    No será más ruidoso, pero sí más pelotudo que la vuvuzuela. Igual, no se preocupen chilenos de mierda, que en unos días más quedan eliminados y dejan de mirar, y escuchar, todo lo referido al mundial. Con cariño desde el lado agradable de la cordillera, saludos.

  8. @Lepidoptera: “Casi tan infernales como las bocinas del regetón (o como se escriba)” pero las mierdas de vuvuzela duraran un rato, mientras que el reggeton tenemos para años =S

  9. esas cornetas existen hace años, pero como ahora se pusieron de “moda”, acá más monos que los mismos monos las compran y usan como we….
    Anoche no me dejaban dormir los malparidos !!

  10. por donde ando hay algun qlio tocando de esas weas… instrumentos del diablo wn… africanos culiaos, mundial culiao, flaytes culiaos.

    METANSE LA VUVUZUELA POR EL CHICO
    PUTAZOS!!!

  11. Apuesto que todos los weones doble estandar criticones de la wea, si estuvieran en Sudafrica andarian como weones a dos manos con las cagas de cornetas y bailando felices con los negros a poto pelao….pero como son pobres, se quedan viendo la cagá por TVN y criticando la wea de puro picao´s… putos ambiguos traga leche de negros….

  12. Malditos dejen de jactarse de que tienen plata o no, da lo mismo la wea es q esas cornetas del orto, aparte de ser de colores fluorescentes, suenan como la mierda cuando cae al water…

  13. Soy mexicano y me dan pena ajena toda la gentuza que se apasiona tanto por el futbol.
    Voy a hablar por México (pero toda latino américa esta en las mismas) donde la gente no le interesa saber otra cosa que no sea soccer y los medios solo les dan soccer, pero ponte a pensar en verdad una sociedad que esta en la mierda necesita de eso? no tiene cosas mas importantes en que pensar? en que ocuparse? no tiene problemas reales como para descuidar la vida del país por algo tan irrelevante como el futbol? los mexicanos estamos en la vil mierda, en serio, y solo veo a esos pendejos que lloran si los ineptos jugadores mexicanos pierden un partido (como si eso les fuera algo extraño o como si su vida dependiera de ello) y piensan que están haciendo algo patriótico.. no hay nada de patriótico en ser ignorante y alcoholizarse viendo los partidos de la selección mexicana, además esa bola de perdedores que esta en la cancha NO me representa como mexicano.

    Además tienes razón esos jodidos negros están en la pura mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *