John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En el momento en que se toma la brillante desición de contraer matrimonio, existen ciertas libertades que uno puede darse, aunque estas sean mal vistas por una tradicionalista sociedad, como puede ser carretear con putas o bukakearse a un mono araña en leva…

La cuestión es, que hagas lo que hagas o te folles a quién o que te folles, jamás invites al objeto de tus descargas proteicas a tu fiesta de matrimonio, aunque sea la prima Gianina, a quién todos se la han servido.

Comments

  1. AWEONADOS, esta wea es de un comercial contra la embriaguez (me parece que era de Heineken) es un puro FAKE (hay otros como un weon en una disco y no me acuerdo que más).

  2. Feadim: Cuando va a ser el PUTO DÍA en que te dejes de ser tan maricón alemán y DISFRUTES una hueá en vez de andar buscando la mierda para decir que es un FAKE. ¡Imbécil!

    Por hueones como vos hay perros que se llaman Amadeus!

    Saludos! El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.