John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Había una vez, un hermoso reino en el culo del mundo, lleno de monos, negros y vuvuzelas… ah y leones también, que se se comían a los monos y a los negros, pero no a las vuvuzelas… aunque algunos sí, los más maracos, y por el orto…

En este maravilloso, pero hediondo reino, todos vivían en paz y armonía, al ritmo de los asesinatos y las violaciones, hasta que un día llegaron lo holandeses…

Lo holandeses, además de tener un gusto inexplicable por el naranjo, son un pueblo de mierda bueno para la cerveza y para esconderse de los nazis en los entrepizos, como los ratones, por lo que además de follarse negras como simios, no cambiaron mucho la realidad del a estas alturas diversificado reino.

Pasaron miles de millones de años absolutamente aburridos donde nada de importancia ocurrió, excepto un negro de mierda llamado Mandela  y un campeonato de rugby que ninguna implicancia tuvieron en la historia del vuvuzeleado reino… hasta que un día, un vivo dijo: “weón (pero en su idioma de mierda), tenemos demasiados bastardos ociosos tocando la vuvuzela (o meténdosela por el orto) sin ningún sentido, convirtamoslos en algo útil”, y pa !! nació chocapic y el mundial de fútbol.

Para que les cuento esta maravillosa historia, para nada en verdad, no tenía nada que hacer y había que rellenar antes de decir:

QUE LES VAMOS A METER LA PELOTA EN EL ORTO ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA BUENOS PAL CHORIZO!!

Y aunque ganen o pierdan, seguirán siendo unos hijos de puta, pero tendrán el consuelo al menos de poder subirnos la cuentas de la luz, el agua y el teléfono.

PD: La imagen se explica sola, y si no entiende… es weón o español.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *