John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si chiquillos, estamos en época de mundial! No se habían dado cuenta??

Pues bien, son harto weones, ya que la wea hoy por hoy no es otra cosa más que pelota, mundial, fútbol vuvuzela, waka waka, vuvuzela, jabulani, fifa, el ano, what a shit y la callampa en todos los putos lugares y medios existentes, es casi una violación mediática en pantaloncillos,  que si usted amigo “oh vuvuzela televidente” no ha percibido, es por que tiene menos filtros en el cerebro que Jenna Jameson  en el orto.

Con toda esta atmósfera mundialera en el aire (y ensartada en el ass), no solo son los jugadores o los países quienes sacan cuentas positivas, si no que por sobre todos, es nuestra buena amiga la publicidad quién con tal de vendernos la cagada que sea, es capaz incluso de enseñarle a hablar de corrido al simio de GaryMedel para encajarnos así un balón de gas por detroit.

Si este afán por vender lo que sea colgándose del fútbol tuviese al menos la deferencia de vender mierdas que no sirven para nada, no sería nada terrible, ni malo al menos… pero si con el afán de ganar plata vas a utilizar el mundial de fútbol como excusa para venderle a los webones porquerías que los harán ver el mundial peor que sin ellas, es por  que realmente eres un reconxetumadre, o un digno hijo del libre mercado.

Me parece el colmo y absolutamente sucio jugar con las espectativas de los pobres monos futboleros, para hacerlos encalillarse y gastar la poca plata que no tienen, en comprar  televisores ultra HD de 10 milones de pulgadas, que conectados a la antena de televisión abierta se verán tan nítidos como las fantasías sexuales de Ms. Pac-Man.  

Está bien ser un hijo de puta guatón apitutado gerente de Falabella, pero no puedes decirle a la pila de indigentes que perdieron sus chozas en el terremoto que MERECEN VER EL MUNDIAL EN ALTA DEFINICIÓN EN SUS LCD´s. Primero, diles que  hay que tener DirecTV, y antes de eso tener cobertura en la periféria, y aún antes de eso, tener cuenta corriente con un mínimo de 40 lucas mensuales para pagar la cagada de plan  gold.

Señores, ya basta de creer que con harta baselina y que mientras no chillemos está bien enzartarnos en el hoyo el brazo entero… la gente no sabe ni entiende un pico de televisión digital, HD, Full HD, Plasma, LCD, Televisión, electricidad, corriente, vida, dios, universo ni nada!! LA GENTE NO SABE QUE XUXA ESTÁ COMPRANDO, solo creen que por comprar una tele plana y grande,verán la cagada de mundial bien…  podría incluso hacerles una representación del mundial en sombras chinas y los monos de mierda creerían que es televisión satelital!!

Basta de vender mierdas, basta de abusar del proletariado, basta de programas mundialeros, basta de este guatón de mierda de Falabella y basta, basta por sobre todas las cosas que deberían bastar en esta vida DEL PUTO WAKA WAKA Y DE  SHAKIRA CON SU VOZ DE MIERDA!!

Comments

  1. “La seleccion hizo el tremendo esfuerzo, como no voy a ver los goles en un LCD gigante???”

    Creo que esa frase demuestra toda la estupidez de este comercial y si alguien es tan idiota para comprar esta frase no hay mas expectativas que llenar.

    EL comprarse una tele nueva es casi un acto patriótico del bicentenario pues.

  2. UNA MIERDA…. TENGO MI TELEVISOR (QUE ME TRAJE DE UNA RECONOCIDA TIENDA DE COMIDA RAPIDA LA CUAL PASABA PRENDIDA 15 A 16 HORAS AL DIA) LE DIERON COMO CAJA CON PINTURA RALLADA ABOLLADA Y CASI SIN BOTONES (SOLO LE QUEDA EL POWER) PERO EL MUNDIAL LO HE VISTO SUPER BIEN Y CREO KE MEJOR QUE MI TIO QUE TIENE UN LCD =)… POR QUE ESTO ES AFRICA (8)

  3. “podría incluso hacerles una representación del mundial en sombras chinas y los monos de mierda creerían que es televisión satelital!!”

    jajaj NOTABLE!

    con suerte saben leer y van a informarse…si al verlos bailar wakawakaLa! queda todo claro!

  4. JUauauauau puta que buena puteada a esas mierdas de comerciales… solo dos detalles:
    es Vaselina y pa la mierda de direct tv te piden una cuenta corriente con minimo 100 lucas… por cierto si alguien cae con esta cagada de comercial, merece verse encarillado durante 4 generaciones por WEON

  5. jajajjajaja….. realmente brillante!…
    Me acorde de otro comercial…. “que es un LCD, lo que fumaba jimmi hendrix poh!”…. eso revela todo…

  6. Esto es un reflejo puro de la realidad!!

    COMPRATE UN LCD AUNQUE VEAS EL MUNDIAL COMO EL PICO Y TERMINES DE PAGARLO EN 5 AÑOS MÁS!!

    Los cabros de la selección lo merecen.

    Melito: Ladrón, devuelve la tele!

    Saludos en HD

  7. Una mierda de comercial y una mierda la manga de simios que se creen cada estupidez que salga en la tele (es cosa de ver cuántos analfabetos creen que vivimos en el apocalipsis después de ver En La Mira).

    PD: A mí también me carga el Waka Waka. Pero más que eso, la voz de Shakira que me mata todas las pasiones. Tan rica ella y cantando como si tuviera estreñimiento.

  8. la señal TVN HD está en señal abierta… no hay que pagar niuna mierda, en el peor de los casos habra q comprar un sintonizador de 40 lucas, pero los LCD nuevos ya lo traen.

  9. John Ass Brotha: Aweonao negro y pobre. No tienes pa un LCD y por eso reclamas. Ja.
    Pobre weón sin DrecTV jauauaua.

    Yo tampoco tengo… soy más patético que tú
    (Tú posteas weas y yo las comento…)

  10. Hay que ser muy resacowea para creerte ese pico en el ojo… y no faltan los simios que se encalillan como 5 vidas para comprarse el tonto plasma 3D con su mega home theater…
    Si quieres eso, TRABAJA COMO LOS DEMAS Y DEJA DE ENCALILLARTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.