Pobre.

Wachiman es el súper héroe que todos llevamos dentro, creo que lo conocí a principios del año pasado, tenía un poco mas de barba y menos guata pero siempre llevaba esa mascara hecha a base de un calzoncillo pasado por anilina calipso. Claramente es un perdedor, no tiene destreza fisica, no tiene fuerza sobrenatural, no tiene calugas y es gordo.

Lamentablemente llegó tarde a la repartición de poderes (el primero en llegar fue el cabron de Superman que se agarro casi todos los que habían) y solo logro obtener el poder de andar a cámara la lenta, lo cual no sirve para nada heroico, pero es muy útil para repetir jugadas de fútbol.

Y si hablamos de fútbol, hablamos de Wachiman, y no por que le guste el deporte o por ser uno de esos “metrosexuales” que se mojan al ver ropa deportiva; sino por que le encanta todo lo que tenga que ver con baile, celebración y asados. Fue bajo este contexto que nuestro amado superheroe dejó su anonimato publico y apareció celebrando la victoria de la selección sobre suiza vestido con los colores patrios : Blanco, azul, rojo y celeste (si!, el celeste del logo de gobierno se debe a wachiman) en varios medios de comunicación chilenos. Bajo el seudónimo de guachiman fue entrevistado en LUN, en CHV salió alentando a la multitud y bailando a mas no poder en La Tercera TV.

Hoy en día nadie sabe donde está o como llamarlo, aparece cuando quiere y desaparece sin que nadie lo note. Dicen que es adicto a la coca cola y  que su guarida esta debajo del portal Fernandez concha donde se alimenta de los restos de completos que la gente deja tirados.

Saludos Wachiman… te amamos!

Comments

  1. jajjaja,… si vi la wea en vivo por la tele… y me recague de la risa…
    Grande WACHIMAN!…eres la escoria mas querida del pueblo chileno….

  2. Es curioso que Washiman sea tan popular teniendo tan solo un video oficial lanzado en este sitio….

    Te perdonamos este nuevo arranque de egocentrismo Jean Paul cabro de mierda, solo porque saliste en la tele y los diarios.

    Basura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *