John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Creo que esta historia ya la conté alguna vez…

Había una vez, un hermoso reino en el culo del mundo, lleno de monos, negros y vuvuzelas… ah y leones también, que se se comían a los monos y a los negros, pero no a las vuvuzelas… aunque algunos sí, los más maracos, y por el orto…

En este maravilloso, pero hediondo reino, todos vivían en paz y armonía, al ritmo de los asesinatos y las violaciones, hasta que un día llegaron lo holandeses…

Lo holandeses, además de tener un gusto inexplicable por el naranjo, son un pueblo de mierda bueno para la cerveza y para esconderse de los nazis en los entre pisos, como los ratones, por lo que además de follarse negras como simios, no cambiaron mucho la realidad del a estas alturas diversificado reino.

Pasaron miles de millones de años absolutamente aburridos donde nada de importancia ocurrió, excepto un negro de mierda llamado Mandela  y un campeonato de rugby que ninguna implicancia tuvieron en la historia del vuvuzeleado reino… hasta que un día, un vivo dijo: “weón (pero en su idioma de mierda), tenemos demasiados bastardos ociosos tocando la vuvuzela (o meténdosela por el orto) sin ningún sentido, convirtamoslos en algo útil”, y pa !! nació chocapic y el mundial de fútbol.

Para que les cuento nuevamente esta maravillosa historia??, porque quería subir esta hermosa imagen sin calentarme la cabeza teniendo que buscar alguna basura para escribir…

NEGROS BRAZUCAS, AUNQUE NOS HAYAN HECHADO DE PATADA EN LA RAJA DE FRANCIA 98, AUNQUE LE HAYAN TIRADO UNA VENGALA AL CONDOR ROJAS, AUNQUE HAYAN MANDADO TODA SU MIERDA SOCIAL DE BAILARINES DE AXÉ A CONTAMINAR LA TELEVISIÓN…

LES VAMOS A GANAR!!

Y si no les ganamos, mandamos de vuelta con viento fresco a Favrizzio y su mansa diuca a forma de candado chino inmigratorial (si existe esa mierda de palabra)… ustedes podrán quitarnos las teleseries de las 2 de la tarde, y las viejas basura morirán.

PD: La imagen se explica sola, y si no entiende… sigue siendo weón o español.

Comments

  1. jjajajjajaja…notable!!!…

    aunque nos metan la pelota en la raja… al menos no tenemos un presidente con nombre de mina… LULA…AGARRA EL TREMENDO PEDAZO DE TULA!!!

  2. Hola, vengo del futuro. Y Chile le acaban de mandar 3 pichulazos en la raja contra 0, asi que pa la casa, losers.

    P.D.: A LOS BRASILEÑOS LES QUERIAN GANAR LOS CONCHESUMADRES… PUTOS ILUSOS!!!

    Vaticino que el dia de mañana sera el dia de las caras largas y de putear contra la seleccion

  3. nah, somos tan sudacas y mediocres que diremos que se hizo lo que se pudo, que fue historico y weas asi de autocompacion. Pais de indios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *