John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Aunque estemos en época de mundial, aunque estemos hasta las bolas con las vuvuzelas, aunque Shakira cante puras bullshits, y aunque Andateala.com sea la inspiración máxima para el club de la comedia, somos ante todo un sitio serio y cultural.

Por lo mismo, no más fútbol, no más risa, no más nada… Nutrid vuestras putas y vacías mentes y almas.

Comentarios

  1. interesante propuesta, aunque deberia de haberme dado cuenta que no era cierto, cuando dijo que ganaba 2.600 euros al mes.

    El salario promedio de un europeo (con suerte) supera ligeramente los 1.000 € al mes.

  2. Uta la wea triste. Me dieron ganas de llorar. La otra vez subió un weón al metro, en pleno verano, vendiendo cachantún helada. No quise comprar. Pensé que era pichi envasado.
    Cerdo= fleto

  3. Ya estaba esperando una wea tipo:

    «Wenas noches a todos, en el mundo existen payasos wenos y payasos malos. Yo soy un payaso de los malos asi que saquen la plata ahora (sacando un machete pa robar)»

    Aun asi, MEGAFAIL por la mina. La wea efectiva para romper corazones de ilusas.

    Saludos, Solitarios

  4. Oh que triste 🙁

    La media plancha, eso le pasó por no seguir instrucciones, dijo bien clarito, salir discretamente.

    Buen aporte cuRtural

  5. @El Cerdo: pero despues de un tiempo, cuando las viejas random hayan miuerto en masa, habra espacio en el metro y las micros… definitivamente gente asi le haria bien a nuestro transporte publico

  6. El que quiera un final feliz, albergue disimuladamente el deseo de que el mundo no sea una mierda. Al final me quede afuera con la vieja. Y yo que me meto a esta wea pa reirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.