Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Vuvuzelda

Todos sabemos que la mayoría de los juegos de consola fueron creados exclusivamente para evitar de pendejos obesos y flacuchos espinillentos buenos para matar la gallina no estén tan al tanto de su decadencia y simular que su vida tiene algún sentido más allá que la justa muerte.

Lo mismo corre para los Boy Scoutt, jugadores de Rol, Otakus y otra interminable lista de seres despreciables que bien podrían ser columnistas de este sitio, sino fuera porque se encuentran moderando cualquier artículo no-ñoño en Wikipedia.

Es por eso que alguna empresa pirata sudafricana ha creado esta nueva versión del clásico más marica de los juegos de video después de Birdo: Vuvuzelda.

A través de diversas etapas, el ya veterano joven pseudo duende Zelda viaja por un montón de bosques de alguna tierra donde hasta tirarse un peo es épico y genera polillas luminosas, sufre incontables y repetidas travesías a través de laberintos y castillos pésimamente distribuidos arquitectónicamente que le hacen peligrar su vida de manera constante, tal como si viviera en Alto Río.

Como siempre, al final luego de encontrarse un montón de bolsas con neoprén y red bulls, logra encontrar a la princesa de mierda que siempre se está metiendo en tetes, con la única diferencia que ahora en vez de un Hurry!, banderitas y fanfarrias, Zelda procede a enchoclarle la Vuvuzela en el orto tras lo cual entona “Lullaby of Birdland” mientras un sapo mágico toca el contrabajo.

Gracias.

Comments

  1. WTF.. (O.o) un sapo magico tocando el contrabajo… LOL

    PD: me retiro a editar un articulo de la wiki, y reventar mis espinillas faciales frente al espejo xD

  2. Puta, no soy gordo, ni espinilludo y deje de moderar wikipedia hace ya un año y nunca me han gustado las weas shits de los japos, el resto cumplo todos los standars de ñoñes…

    pd: Zelda se metia la vuvuzuela por el otro mientras saltaba mariconamente por el mundo tocando su cagada de ocarina (el instrumento gay por excelencia)

  3. “…el ya veterano joven pseudo duende Zelda …” –> mal dicho

    “…el ya veterano joven pseudo duende Link…” –> bien dicho

    Nunca tendrás nuestro nivel de loser, cerdo de mierda =)

  4. Por más que lo intentes, no puedes ser un looser como yo.

    Buen juego, buen nombre… pero no está bien inserto en la trama de Zelda.

    Ergo, no eres ñoño ni looser.

    Ah si, la secuela de ese juego es: “Vuvujora’s Mask”.

  5. No tengo espinillas, mi cutis es perfecto ;3 me gustan las “Weas Otakus” Y juego rol todo el día. Ah, y merodeo en la FRIKIPEDIA. Por cierto, el “duende” se llama link -_- zelda es la princesa, Cerdo ql ignorante, mejor dedicate a escribir sobre otras mierdas de las que si sabes. Aun asi te admiro, puto.

    Cariñosos saludos de mi parte~

  6. Ñoños de mierda varios: Me interesa tan poco como se llama el duende culiao que ni siquiera me di la paja de corregir su nombre.

    Los únicos juego que me di vuelta alguna vez y sin tener idea como fueron Donkey Kong Country (13 horas), Pandemonium (3 días), Dragon Ball Final Bout (1 hora). Zen Ninja Intergalactic no me acuerdo cuanto me demoré.

    Para todo lo demás, pueden chupar ESTA!

    Saludos flautistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.