Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Amor Equino

Siempre hemos conocido la fascinación de los ancianos por el mundo equino y sobre todo, aquel amor de ciertos cantautores comunistas burgueses por hacerse millonarios cantando canciones de mierda al respecto de un puto unicornio azul que se le perdió. De seguro, una apología a la pédida de la libertad el mercado de aquel islote marxista llamado Cuba y donde de seguro, el puto Silvio Rodriguez no conoce sino Varadero y una que otra casa de putas.

Pues bien, otros, más comprometidos con la causa equina, hacen las delicias de sus fiestas cuarentonas y se piantan felices de la vida disfrazados e unicornios y centauros, para luego sobajearse entre crines en sendas partuzas donde luego del alcohol y las drogas, se dan cuenta que no son más que basura y vuelven a sus casa derrotados enfrentando una nueva semana labora, no sin anhelar aquel cuerno de unicornio metido en el orto.

Comments

  1. Hay q ser muy weón para tener un unicornio azul y q más encima se te pierda…
    en todo caso el mismo weón q escribió esa mierda de canción ahora anda diciendo q admira a Estados Unidos. Puto.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *