La desigualdad entre los derechos del hombre y la mujer tiene larga data y la historia de la humanidad cuenta con grandes ejemplos donde las mujeres eran sometidas y degradadas, tanto física como verbalmente. Seguramente muchas se lo merecian, otras, no tanto.

En general como el hombre era quien iba a la guerra y se encargaba de la caza las mujeres quedaban relegadas a la crianza de los hijos, planchado de camisas, limpieza y atención sexual, por supuesto, así debería seguir, pero no, un grupito de “rebeldes” en el siglo XX no tuvo mejor idea que empezar a pedir “igualdad de genero” y mas respeto y menos degradación hacia el sexo femenino, algo que obviamente no se merecen.

El video que hoy compartimos con ustedes, se caga directamente en esa lucha y expone a 5 “rubias” ecuatorianas (?) que explicitamente “se la refriegan”, “se la ponen boca abajo”, te desean que “se te oxide” y una sarta de cosas que no hacen mas que mostrar lo que verdaderamente son: “putas”, sino como explicar un video sin coordinacion y mala letra, muy fácil, un productor caliente, nada mas.

Vos que no la pones hace 10 días, vos que venís acumulando leche esperando el sábado a la noche para ponerla y no te levantaste ni a la mañana, mirate al Grupo Deseo, hacete una buena paja y arranca la semana con todo.

Comments

  1. la coordinacion como el orto, igual no estan tan malas las chuscas. ¿Por que siempre en estos putos videos hay resemblanzas zoofilicas? Parece que les gustan que los caballos se las monten alla en la selva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.