Coito Interruptis

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Coito Interruptis

Si amigos. Por una serie de eventos desafortunados como no tener un puto tiempo decente para grabar el podcast, estaremos Offline un rato mientras podemos re-organizarnos con el tema del podcast ya que hemos privilegiado los videos de Miarte que ya se nos estaban acabando y hay que aprovechar a este equipo de mierda que tanto cuesta juntar.

Es por eso que, previa autorización del negro JC (porque si el no aprueba, llora) es que ponemos a su disposición el podcast que grabé en Buenos Aires, Argentina, junto al “simpático” equipo de Democracia China, con quienes tratamos de hacer algo que resultó… deben escucharlo.

Es lo que tenemos para uds. ahora, no lloren por nosotros, basuras.

DC el podcast – 05 by democraciachina

Comments

  1. Debo reconocer que me reí más con los Ches que con el mono de JC, además que el podcast estuvo más producido. QUE VUELVAN LUEGO LOS PODCAST!
    Saludos

  2. HASTA QUE EDITARON LA WEA! Llevan como 1000 programas diciendo que lo iban a editar wn, ya estaba bueno. Valio la pena. Y de acuerdo con el de arriba, vuelvan a grabar los podcast, flojos culiáos.

  3. Winston: Gracias.

    Juanin: Démosle el privilegio a JC de que improvisa y además, es negro.

    Bomito de Gato: No es de flojos, imbécil. Al contrario, hemos estado grabando videos como changos, lo que ha impedido grabar el podcast pues el tiempo se pasa volando y… CHUPA EL PICO!

    Saludos lunfardos!

  4. Estimado Bomito de gato:

    Esto ocurre porque el señor Iglesias es un puto ocioso con demasiado tiempo para las redes sociales… yo, no tengo computador.

    Además, si no pusiste tención, en este puto episodio, yo no aparezco, por lo tanto, no me interesa.

    gracias!

  5. Imbécil… el señor iglesias esta de pie, para hacerle un felatio bajo la mesa tendría que tener el pico a la altura de las rodillas…

    El felatio se le realiza al gordito marado del fondo, tiene cara de “ay que me voy”.

  6. Reconozco q he escuchado este podcast más que ningun otro. Argetinos csm gritones, jajajajajajajja, entre la wea de la terapia y la del aeropuerto, jajajajajajjajajajaja!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.