Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Doble Galán Old Spice

Cuando chico y mi pelo era aún más inpeinable que hoy, me vi obligado por largos años a usar un invento bastardo de la ciencia que servía para un objetivo muy decoroso: Dejarme presentable para usar uniforme escolar.

Aquel invento era el GEL. En epecífico: Old Spice, pote chico de tapa roja con viscosidades azulinas en su interior que, además de dejarte el pelo más tiezo que sábana de púber, tenía la mística característica de poseer un aroma a viejo de mierda, pero viejo limpio.

Así, iba todos los días con la feliz cara de raja al colegio mientras mi papito manejaba a toda velocidad su vólido infringiendo todas las leyes existentes y las que puedan llegar a existir, para finalmente dejarme “sano y salvo” en aquel templo de educación lleno de envidiosos de mierda C2 con aspiraciones gerenciales.

La cosa es que a temprana edad pude distinguir que el aroma del anciano “dije” era Old Spice, pues también existía como “Eau de Parfum”. Osea, 10 litro de agua por 1 gota de perfume más pasozo que fritar chicharrones.

Con el tiempo y nuevos productos en el mercado como la crema para peinar que le da a mi afro ese aspecto Emet J. Brown que tanto éxito causa en Alto Hospicio, es que hoy solo quedan usando aquel fragante pack de productos señoriales oficinistas galanes que pelo en pecho coquetean con embutidas secretarias ejecutivas en el Pub Licity al son de hermosas melodías de Journey mientras, sonriente, degusta de lado una gracienta papafrita con ketchup.

He aquí, el galán Old Spice por excelencia, pero por dos: Doble Aroma, Doble Basura.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.