Ricitos de Cobre

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Ricitos de CobreFue un hermoso día de invierno, en que mi esposito me invita “al mejor fin de semana largo de la historia” en una cabaña cercana a las Termas de Chillán, con una pareja de amigos y otra pareja de hueones que yo no conocía, pero que eran “a to’a raja”, según mi grillete, gracias al alto auspicio de una colega de él.

El asunto es que sin meditarlo mucho, comenzamos a prepararnos con los pertrechos varios para pasar fabulosos 5 días en ese lugar maravilloso. El carrete prometía como ninguno: Una cabaña pulenta, chimenea, termas, casino, piscina, nieve, asados, juerga, un grupo rico buena onda, y descanso al por mayor.

Todo iba la raja, nos aperamos de cuanto copete y carne se pudiera, preparamos nuestro vehículo particular, nos dedicamos a organizar lo que haríamos cada día, y así, divagábamos de nuestras mini vacaciones.

“Quién chucha te prestó la cabaña?” –Consulto-

“Ah, la Claudia, la blablablá”

“Oye, y qué tal la cabaña? No vaya a estar a la chucha de las termas, o muy escondía, porque capaz que quedemos varados o nos perdamos o blá y no estoy ni ahí con andar pasando hueás por puro cagao que erís.” –Le pregunto preocupada a mi esposito lindo-.

“Nooooooo, sí está re cerca y a la mano de todo, ella la usa mucho, de hecho hay un hueón que la cuida y se las prepara cada vez que van, los recibe la raja, les tiene la piscina lista, la chimenea prendida, la hueá ventilada, y etc.”

“Ahhh!!!!! Qué cosa más linda!!!! Y cómo será la hueá?”

“Es la raja, porque ella es muy dedicada, refinada y delicada, así que rasca no debe ser.”

“Es lo que espero.” –Cachando que podría ser nefasto.-

La hueá, es que llegó el puto día del viaje, cada pareja en auto, partimos más contentos que la mierda al paseíto. Tanto así, que nos fuimos literalmente de paseo, parábamos a cada rato, como indios que somos, nos tomábamos fotos en cada esquina, y exclamábamos a cada rato lo “maravilloso que es Chile”. Todo bien.

Presupuestábamos llegar tipo 19°° hrs a la cabaña, y confiando en el único indicador de la ruta a seguir, teníamos absoluta fe de que con la “explicación” tan detallada de la Claudia, y un puto papel dibujado con las más ordinarias indicaciones,  llegaríamos sin novedad al paraíso.

“Después que llegan a este poste, siguen hasta el puente, de ahí doblan a la derecha, hay un par de árboles que dividen la ruta, siguen 4 kilómetros hasta llegar al puente de madera, de ahí, siguen derechito, van a ver una cuesta, y la entrada de piedra al frente, es mi cabaña. No se preocupen que “Luchito” va estar ahí, y si se pierden, me llaman.”

Ah, ok!

No había una puta pizca de señal,  estábamos más perdidos que la mierda. CONCHETUMADRE!

Tipín 23°° hrs., después de preguntar a cualquier especie de ser humano en medio de la nada, Llegamos al puto puente de madera,  llovía a cántaros, no se veía ninguna hueá, cuando vamos a cruzar el maldito puente, nos percatamos que la porquería, NUNCA FUE PUENTE!, era un par de troncos grandes afirmados de punta a punta con nada, y donde el hábil conductor debía pasar los neumáticos del vehículo a punta de pericia y buena raja, porque si no, te ibas cagando a la abismo y ahí mismito te chupabai el loly en el infierno. Mal!

Después de rezarle hasta a San Bielsa, llegamos a lo que “supuestamente” era la cuesta, seguimos derechito, vimos la pulenta entrada de piedra, y ZAS! Pa’ entro.

La hueá era realmente a toda raja. Qué cabaña hueones? Era una mansión de montaña. Ufffffff! 3 pisos, tremenda piscina temperada, una terraza espectacular, chimenea a la vista. Gua! INCREÍBLE!

Llave en mano, entramos. Unos graciosos gansitos de mármol –o quizás que hueá-, decoraban la entrada. El marido de  Claudia, seguidor de la cultura indígena, tenía un “rincón étnico”, y ya!, “dejémonos de hueás y armemos el cahuín”.

Aperando el refrigerador, agarrando pieza, sirviendo copetito, y otros, cuando mi amado esposito intenta comunicarse con Claudia:

“Aló! Claudia, nos costó un mundo llegar, pero te pasaste! Realmente la cabaña está espectacular, se nota tu toque. GENIAL! Luchito no estaba, pero tenía todo preparado, la chimenea encendida y…  hueona, no tengo palabras, gracias otra vez. Ahora me dispongo a meterme a la piscina, mientras preparamos algo para beber y comer…”

“Aló! Aló! Aló!…”

Pffff, la señal era horrible y punto.

Como buenos y agradecidos invitados, nos metimos a la piscina, eran como las 1 am, cuando suena el celular de mi marido:

“Ramón! Así que están bien? Y cómo está el tiempo por allá?”

“Uffff, llueve a chuzos, la cagó, pero pico, estamos pasándolo chancho!”

“Y cómo mierda se meten a la piscina, hueones piteaos! Yo ni muerta!”

“Ahhhh, y por qué no, si es temperada, techadita, RIIIIIIIIIIICAAAAA!!!!!!!”

“QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?!?!?!?!?!?! DÓNDE MIERDA ESTÁN METIDOS CABROS CULIAOS!?!?!?!?!?! Yo tengo una cabaña con piscina pero no es temperada!”

“Aggggggggh!!!!!!!!!! No sé, donde me dijiste pues, en la entrada de piedra, la cabaña… eh, los gansitos… la chimenea… la terraza… EJEM…”

“Qué terraza, hueón oh!”

“La terraza… donde… dejamos… estacionaditos… los… autos…. Snif”

“YO NO TENGO TERRAZA, VAYÁNSE DE AHÍ, GILES CULIAOS! ESA NO ES MI CABAÑA!”

En tres minutos, estábamos con la raja en la mano, pensando qué chucha, por qué mierda la llave le había hecho a esa cagá de chapa, empacando todo otra vez, dejando el menor detalle posible de presencia humana en esa casa culiá, y partiendo rajaos fuera, antes que llegaran los hijos de puta acaudalados propietarios del palacete y nos metieran hasta un ají cacho de cabra en la raja por patúos.

A duras penas llegamos a la cabaña de Claudia, que estaba bastante decente, con un olor a humedad asqueroso; más helá que la mierda, porque Luchito culiao andaba de tomatera y se pasó por la raja la orden de “preparación”; la piscina con cuea tenía un charco de mierda decantada en el fondo; unas camas a morir saltando; una decoración digna de Ripley y puaj!

Agradecidos hasta la médula después de prender la chimenea,  agradecer que no nos pillaron en la otra “cabañita”, pescamos el wok que nos robamos del otro lado con la carne salteada que hicimos para picar, nos servimos unas tontas piscolas, y lo pasamos como el pico, porque la cabaña culiá, estaba a 500 kilómetros de cualquier asomo de entretención –o vida- que pudiésemos pretender.

FUCK!

Comments

  1. pa un 18 me paso algo asi con mi familia, claro que la cabaña no era más que una media-agua en la punta del cerro. Al cachar que nadie más andaba por ahi nos metimos a la casa más zorrona del lugar. aaaaah, uta q toamamos.

    salu2

  2. jajajjjajajajaj, me recuerda una ves en el campo que curados se nos ocurrio asaltar la despensa de la cabaña del “vecino” (como a 3 km) pa robarles copete XD… y funciono!! (si alguno de uds tiene cabaña cerca de cascadas y le robaron todo el copete hace 2 años… fueron los flaites de alerce)

  3. Na’ que ver la foto y el titulo con la historia!

    Pense que ibas a contar que al final a la ricita los “animales” la iban a dejar como colador!

    😉

  4. Con gusto a poco….falto, pareque tamos perdiendo la magia, o te ataco la maldicion de distem….dist…dis..d… como era que se llamaba ese pelotudo???

  5. Juajauajua, estos conchesumadres! No se conforman con nada… XD

    Ya culiaos, sé que quieren leerme con historias sórdidas y libidinosas. Les daré lo que quieren, reculiaos babosos. [Pero desde la otra semana…]

    En fin. Les responderé como merecen.

    @and3: Mire que sinvergüenzas. Por dió. Arderás en el infierno!

    @Jot@: Bueeehhhh, no anduve tan alejada de tal realidad.

    Y si nos pillaban, no sé qué chucha. Obligá a pagar con… Ehmmmm… Uhmmmm…

    @Feadim: Delincuente de mierda!

    @Tijerillas nylon: Cómo que no tiene nada que ver???? Si la Ricitos, comió, durmió y cagó en baño ajeno? Y como somos flaites, no merece el apodo de “oro”.

    PD: De hecho, si nos hubieran pillado, hubiesemos quedado como colador. Mínimo 😀

    Chúpelo!

    @Juanito: Entonces, escriba una mejor usté y la publica en el hoyo de su pichula, porque a nadie le interesa. Gracias.

    @washo: PELOTUDO!

    @Camila: Sí! 🙁 Pero realmente no me agrada el concepto “Termas”, lo encuentro decadente y de viejo culiao. xD

    PD: Bueno, ad-hoc a mi puta realidad. Snif.

    @Math.Ansiethrash();: Conozco a varios. Le dan sabor a la vida… [Ah ya.]

    @Feadim: Y para qué se ofusca? No sea huevón!

    @Karcinoma: Es mi idea o escribí como la callampa? Chucha, si no se entendió que fue por “mera confusión”, me pego un tiro y me corto las dos tetas. Aggggh!

    @Feadim: Póngale fecha! 😀

    @Math.Ansiethrash();: HERMOSO!

    @Er Chucu: Al parecer D:

    PD: Tranqui.

    Bueh, hoy es Viernes, y no hay huevá en el universo que me haga más feliz. Ah, sí, hay hartas cosas que me hacen más feliz. Pero no las nombraré, porque son muy cochinas.

    Con amor eterno, me despido.

    Sería.

    Adelante estudios!

  6. @Feadim: Y voh, no hacís ná? Flojo culeao!

    PD: Pasai en vagaciones. Erís una vergüenza para la humanidad!

    A no ser que tengai 15 años y la vida sea hermosa y ociosa. Pero si tenís más de 20, MÁTATE!

    😀

  7. estoy en ese hermoso y eterno tramite que se llama “Tesis de Titulacion”.. amen del que creo tan maravillozo proceso en que pierdes tiempo de tu vida investigando una mierda que probablemente no sirva para nada

  8. Puta, de aweoná que soy no recordé leer en toda la semana la página favorita de los niños, vengo tarde a dar mis tan indignos comentarios…Me subiste el ánimo magis!

    “…te ibas cagando a la abismo y ahí mismito te chupabai el loly en el infierno. Mal!…”

    La mejos frase….yo me quedaba care raja en la cabaña full equipada!

  9. puta haber….
    no es lo que cuentas… es cómo lo cuentas, y lo cuentas la raja!!!.. ajajaja me encantan tus historias… sigue no más …

  10. llego tarde a leer su historia de allanamiento de moradas.
    Mija….ute se rodea de situaciones que me dejan estitico de la risa.
    me encanta la manera en que escribe asi que siga asi y que los “hartishtas” le den un copihue de oro pa que los mande a la mismisima renegrida concha de la maraca biliosa puta que los repario.
    Amen

    Mis turbios respetos

    PD: ¿CON ESA HUEA DE MANSION Y LA CHAPA CULIA HIZO EL MEDIO FAIL?????????

    PD: ¿QUIEN SE QUEDO CON EL WOK?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *