John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Así es amigos, la magia de la televisión y el marketing mundialero tienen a la gente como simios consumiendo todo lo que tenga que ver con Mundial, Fútbol, Vuvuzelas y ahora el Pulpo Paul.

Es por lo mismo que los genios del retail y el pirateo han desarrollado un novedoso y jugueton invento que será el deleite de los peques en la casa… El Disfraz de Pulpo Paul.

Aunque hasta hace pocos días esto era un secreto industrial de aquellos, se ha filtrado la primera imagen del prototipo del tan anhelado disfraz, corresponde a la versión PP8-2K desarrollada por los niños pobres de Malasya y testeada en India.

PD: Aunque no se han comprobado los efectos de adivinación que podría tener el traje, si se han corroborado efectos colaterales del mismo, relacionados con una masiva adoración hacia el niño personificado, esto solo en paises de mierda.

Comments

  1. “esto solo en paises de mierda.” dado que aca fue portada del gato-mono… tamos cagados entonces, somos un puto pais de mierda. Probablemente los indios y las viejas random adoren a pendexs con el disfraz de mierda.

  2. “esto solo en paises de mierda.”…. mas bien tendería a decir que vos eres una mierda

    debo reconocerte que no me causó un milígramo de hilaridad la imagen utilizada.

    puede que yo sea un tonto grave, pero habitualmente me tomo una agúita de “cachalá”

    pero en realidad, reirse de ese pobre engendro no es ser una mierda….. mas bien un MARICÓN DE MIERDA

    disculpe la rotería señor JOHN, pero es lo que pienso, me importa una mierda si te incomoda o te da risa

  3. Y mi pregunta es. ¿Por que la gente sensible se mete a paginas de humor negro?. ¿Por que la gente se mete a ver cosas que no quiere ver?. Si no es de su agrado, no se meta.

    Siempre hemos sido un pais de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.