Crítica de Botox

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Botox

En el mundo de las basuras grandiosas inventadas por el hombre, como el Tolueno, las chispitas y el gak, encontramos una basura aún más pecaminoza e inmisericorde contra la dignidad humana.

Originalmente una toxina, hoy… una toxina, el botox ha ganado lugar en nuestra cada vez más pelotuda sociedad que va derechito a la extinción. Si no me cree, vea MEGA o CHV. Sino, da lo mismo, morirá por efecto colateral así que viva su vida antes de ser escoria galáctica.

Quizás muchos dirán: ¿Oye conchatumare, y los implantes de silicona? Si, lo acepto, también tienen resultados desastrozos en muchos casos, pero muchos otros solo arrojan biatches más buenas que antes. Yo particulamente, apelo a lo orgánico. Nunca he tocado una teta plástica (que yo sepa) por lo tanto, no soy quien para decir si se siente o no como esas pelotas de plástico con las que uno hacía cagar las plantas en la casa.

He visto tetas falsas bien puestas y otras que simplemente dan susto por su posibilidad de explosión.

Pero en el caso del botox, diría que salvo en casos muy… que mierda, es BASURA ¿Han visto alguna persona que quede bien luego de inflarse el hocico? Nadie. Es tan sencillo como que cuando te pegan un combo en la jeta en, los labios te quedan de forma similar. Y nadie dice “Uy, que sexy”. No, uno dice: Pobre culiao con el hocico a lo pato aventuras.

Por demás, en el caso más estéticamente aceptable, el único atributo que podemos inquirir de alguna persona abotoxada es: La debe chupar suavecito.

Si, porque nadie puede negar que al ver botox no puede sino imaginar una coronta sobada. Es así, somos monos y para nosotros hocico turgente es igual a felatio. Y nadie quiere andar con su mina/novia/amante/whatever por la calle mientras los demás changos la miran apuntándole en wachalo, a no ser que seas proxeneta, caso en el cual se entendería como una estrategia efectiva de venta. Pero para efectos prácticos, mina con botox en el hocico, maraca.

¿Quienes tienen Botox? Francisca Merino, Moria Casan, Luli Salazar, Karl Lagerfeld, Liliana Ross… ¡LILIANA ROSS POH HUEÓN, SE DEBE HACER VASTA EN LA CHONFLA, PERO TIENE EL HOCICO COMO PRIETA!

En fin. Si ud. va a usar Botox, sería buena hora de compensar la inversión ofreciendo sus servicios en El Rastro. Maraca.

Comments

  1. holi amigui cerdo 😀
    oye pero el botox… no se, no sabia que era pa hinsharse el hocico, yo sabia que era pa paralizar los musculos de la piel y asi no se te produjeran arrugas o se te marcaran las lineas de expresión, de todas maneras pa las 2 weas, es mierda, shao

  2. Jajajajaja cerdo fail!!!!
    El botox es esa weá q se echan las viejas culiás pa quedar listas pal museo de cera.
    No se con q se inflan el hocico, pero botox no es.

  3. Estimados idiotas (con excepción de CastrooAnsieta que merecerá una humillación independiente): No hay nada como corregir a alguien cuando no se está seguro de lo que se está corrigiendo. Uds. deberían saber que yo los humillaré de inmediato. Por tanto, aquí va:

    MANGA DE HUEAS! Hasta hace poco se usaba BOTOX para hinchar el hocico, hasta que finalmente la prohibición llegó a Chile, como 30 años después que en otros países. Ahora usan Ácido Alurónico y Colágeno. Lo último, se supone que es lo más recomendado ya que es uno de los componentes del hocico.

    Así que por tanto, CHUPENLA CON BOTOX!

    CastrooAnsieta: Barriga, MARICÓN!

    Saludos petardos!

  4. notable la asociación de hocico como prieta, maraquerío y felaciones ¿apuesto q el cerdo se puso botox en la jeta? 😀

    saludos

  5. “¡LILIANA ROSS POH HUEÓN, SE DEBE HACER VASTA EN LA CHONFLA, PERO TIENE EL HOCICO COMO PRIETA!”….

    JAJAJAJAJA

    algo parecido sería que si nose hiciera la basta, bastaría un poquito de viento y le llegaría a flamear la “chonfla” (que término Aahh, ni conocía esa palabra)

  6. Es casi un hecho de que las minas, cuando se pichicatean el hocico, quedan más feas que Rocky Balboa después de un par de rounds.

    No tengo puta idea de por qué no se les mete eso en la cabeza. Pero en fin, es una clara muestra de que la sociedad va a una progresiva extinción, al igual que las neuronas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *