John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Hitler fué un visionario y punto… y no voy a aguantar que ningún marxista de mierda me lo venga a rebatir…

Además de ser un pionero en soluciones habitacionales para los pueblos de menos recursos, Hitler tambien fué un publicista de corazón, y de los más creativos (aunque con menos cocaina y iphones), y no lo digo tan solo por su hermoso mostacho y peinado a la cachetada, si no que por sus maravillosos y objetivos afiches, muy adelantados para la época.

Si había algo que a Hitler le gustaba era la verdad y la objetividad, esos mismos valores quiso plasmar en su propaganda, que más que perseguir afanes persuasivos, perseguía noble y desinteresadamente la verdad,  y la verdad es que:

LOS PUTOS JUDÍOS ESTÁN ATRÁS DE TODO!!!

…incluso de Ricky Martin.

Brit Milá !!

PD: El afiche dice: “Detrás del enemigo: El Judío”.

Tomen !!

Comments

  1. Antes sentia simpatia por los fucking “juden” pero viendo como se portan con los Palestinos, parece que no aprendieron nada….asi que se pudran y quemen como decia el inmortal Alex de la naranja mecanica, con su vino judio y mujeres

  2. Tienes razón con lo de los Judios…
    Pero no puedes venir a dejar como “Visionario” y “Weon Seco” al hijo de la recontragranputa por el cual se perdieron millones de vidas en una puta y asquerosa guerra…
    Todo lo bueno que podría haber pensado el viejo y las siete mil reconchas grandes de su madre se ve opacado por lo macroasesino que fue…

    AWEONAO!!!

  3. Karcinoma… No entiendes el humor de aquí xD.

    —–

    Da risa y todo, pero puta que es verdad xD malditos judios, necesitamos más cartmans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.