John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En nuestro país, son más que conocidas las historias de promisorias figuras mediáticas que de un día para otro, producto de una mala desición, perdieron todo lo que tenían, incluso el respeto por sí mismos.

En este contexto es que se nos vienen a la mente figuras como la de Carlos Cazely, que de ser un célebre cantante/futbolista, por culpa de un penal pasó a protagonizar comerciales de 1/2  hora, o Cecilia Bolocco, que de Miss Universo y diva nacional, por culpa de Keko Yungue pasó a ser la felatiadora oficial de cuanto viejo flaite con plata pasara por Chile, o Vivi Kreutzberger, que de ser una célebre gorda sin talento, por culpa de la coca, pasó a ser una pseudo flaca sin tetas sin talento.

Así como ellos, han habido decenas de personajes que luego de haber conocido la gloria, han debido vivir en el hundidos en el fango… pero ninguna de estas historias se compara a la de Eric Hartman.

Para Pensar.

Comentarios

  1. Aparte de ser despedido, Eric Hartman, fue obligado a usar esa mistica camisa mariposona por el resto de su vida, y a trabajos forzados como DJ de radiobasura!, para que sintiera la verguenza de ser vapuleado por sus pares, tanto él, como su decendencia… lamentable… donde estan los DDHH…

  2. oigan weones, dejen de publicar weas que eran novedad en la epoca de lo atari, sacos de weas (y que mas encima, MAS ENCIMA AWEONAOS, es fake)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.