John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si hay algo que el mundo de la música nos ha enseñado durante los últimos años, es ue gracias a su naturaleza igualitaria, cualquier imbécil puede convertirse en estrella.

Es así como durante los últimos años hemos sido testigos del nacimiento de promisorias figuras indignidad como Lady Gaga o David Hasselhoff, las cuales nos han abierto la esperanza (y muchas veces el orto) parahacernos sentir cercano aquello que siempre anhelamos ser , pero que jamás creímos poder lograr, convertirnos en super estrellas, de la bullshit que sea, pero super.

Es de esta forma, que Brandon Lee, luego de haber pasado largos años en el anonimato disfrutando de las regalías de la única película de mierda que hizo, y haciéndonos creer que a estas alturas no era más que un cadaver estilero, reaparece en España (mercado fértil para personajes puta madre), un poco más fofo, con menos kung fu y con el único maquillaje en oferta en Hites, para deleitarnos con su nueva faceta friki heavy metal.

Comentarios

  1. lo unica forma que ese weas brille en el mundo del metal, es siendo crucificado y quemado en algun concierto de black metal.. por cierto hasta mi hermana cantaria mejor grind o gutural..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.