John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

En el equipo de Andateala.com, hemos tratado de todas las formas posibles de librarnos del olor a inhumanidad que nos envuelve… pero es difícil.

Es por lo mismo, que luego de recurrir a Jean Paul, quién definitivamente jamás pudo liberarse de su olor a basura, recurrimos a lo único peor que el ser mitológico conocido como Dios, nos etregó…  un negro.

Los negros son animalitos simpaticones, medios violentos y buenos para balbucear baruras «al ritmo» de un beat, quienes, además de pasar el mayor tiempo de su vida en la cárcel o muertos, pasan importantes horas del día hediondos (en la ducha no huelen tan mal). Es así como decidimos ponernos en contacto con nuestro amigo personal Terry Crews, quién de una sútil y elegante forma, nos dió las claves del aroma a flores del nuevo homre color.

Un verdadero ejemplo.

Comentarios

  1. me tinca que el publicista es japones, solo alguien con un cerebro mutado por radiacion y mercurio de carne de ballena haria algo tan basura… y con un negro que mueve pectorales (debe ser una delicia d algunos que pasan por aca)

  2. Nada bueno puede salir de un comercial (o lo que sea) en donde alla un negro (o un pobre).

    A pesar de todo debo decir que este negro me cae bien, ya que es un actor que siempre hace papeles de simpatico o tonto (es decir,negro).

    fin……gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.