Saca la mano ctm 2

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Saca la mano ctm 2Rolando es un buen amigo, merecía una oportunidad. Me invitaba a comer, a chupar y a tremendos carretes. Es uno de mis mejores amigos.

Rolando es un buen amigo, era la “nana” de mi casa, y no había que decirle nada, porque la casa siempre estaba como espejo, ya que literalmente, era una “escoba humana”. Es uno de mis mejores amigos.

Rolando es un buen amigo, siempre interesante, entretenido, dadivoso, y presto a cualquier cosa que le solicitaras. Es uno de mis mejores amigos.

Rolando la caga cuando está con copete. –Por lo menos, 4 veces a la semana-. Ahí lo odio y quiero acriminarme con él.

Ramón, mi esposito, trabajaba en una gran productora de eventos, y, no encontró nada mejor que  invitarlo a participar en la empresa. Rolando, gustoso y agradecido, aceptó. El ambiente per sé, es tóxico, pero Rolando se adaptó de forma increíble a la vida de mierda que debía soportar. Semanas despierto día y noche para trabajar en la producción de Pearl Jam, U2, o cuánto reculiao famoso a nivel mundial llegara a canturrear al país, -o por cualquier mega evento cultural, o qué sé yo.-

Rolando se hizo adicto a la noche, a las drogas y a los carretes lascivos con los distintos equipos de trabajo gringo/latino/asiático/negro, que vinieran con los artishtas. Fue tanta la hueá, que comenzó a perder el norte. Se lanzaba y perdía la conciencia, dejaba tremendas cagás en todas partes, y peor aún, en la pega.

“Para la hueá! Cómo chucha no vas a poder controlarte?” –Intentaba hacerlo entrar en razón.-

“Pero si yo soy piola. No molesto a nadie, estoy en lo mío nomás!” –Se defendía con garras y dientes.-

“Rolando, hueón, no te acordai la tremenda cagá que dejaste el otro día en los camarines de Slipknot? Te querían puro mandar cagando. Si no hubiese sido por Ramón, te hubiesen dado la tremenda patá en la raja!”

“No me acuerdo, yo no hice nada!”

“Yo te voy a recordar, hueón de mierda. Aunque sé que te estai haciendo el hueón!”

Tomé aire para “informarle” el tremendo show que se había mandado.

“Una de las minas productoras del grupo, salió con ustedes a huevear en la noche. Voh te calentaste con ella, y la hueona no te dio pelota, la acosaste hasta que te cansaste, y cara de raja, le agarraste una teta; la mina quedó con ataque al píloro, y salió arrancando. Te pusiste a putear al mundo, que era una ‘Maraca culiá hedionda’, y que si no fuera porque era gringa, ‘sería más fea que el tajo de la pichula’. ‘Que agradezca la culiá que me la quiero comer!’.

Bonito, ah?

Como tenían que estar a las 10 en el estadio,  voh no habíai dormido, y te zampaste el último copete a las 09:30, ibai con la idea fija de encontrarte a la mina y decirle las hueás en su cara.

Raúl, el técnico de sonido, que le gusta poco el hueveo, te avisó que la mina estaba en los baños de no sé dónde, y voh no encontraste mejor idea que ir a buscar la más horrorosa máscara de uno de los hueones del grupo a su camarín, y partiste a asustar a la mina! La mina, obviamente, casi se cagó, salió gritando que la querían matar, dejó la cagá en el estadio, y a voh te sacaron cagando a patás en la raja del recinto. POR HUEÓN! Cómo mierda no te vai a acordar????”

Rolando no dijo ni pío. Se dio media vuelta y se viró.

“Espérate culiao!!!!!” –Le agarró el brazo, y le recuerdo el show que se había mandado el Sábado en el matrimonio de algún famosillo chilensis, donde se picó porque le pararon el carro por andar chupando en vez de trabajando, y en señal de protesta, se desnudó y les brindó como regalo de bodas a los novios, un hermoso “Pato Yañez”

Claro, así como leen, mi  buen amigo, agarró la hermosa costumbre de emborracharse hasta la “apagá de tele” y brindarnos los más maravillosos espectáculos caseros, callejeros, y blá. Además se puso enfermo de cachondo, y no respetaba a nadie. Con alcohol, se ponía agresivo, y obsceno,  asunto  que ya no era tolerable en ningún caso.

Hablamos con su hermana menor –la paca-, para ver si “nos echaba una mano” con el asunto. La cosa  se estaba poniendo fea, y claramente, necesitábamos de ayuda externa y profesional. “Es nuestro amigo, es deber moral y cristiano, ayudarlo.” –Nos decíamos.-

La Ceci, no pudo soportar enterarse que su hermanito querido estaba tocando fondo, -en realidad, ya estaba bastante pasadito al infierno…- Así que tomó cartas en el asunto, y habló directamente con su padre.

“TRRRRRRR, TRRRRRRRRRRRRRR!” –Timbre a las 7 am.-

Abro la puerta.

“Vengo a buscar a mi hijo, soy el padre de Rolando.”

Casi me caí de raja cuando veo a ese hombre en mi puerta con la Ceci y dos pacos más,  y peor aún, cuando cacho que Rolando está métale y póngale con su polola, la botella, escuchando música rock en el living. Ahí, mi imagen mental  fue peor.

“Pase” –No me quedaba de otra-

Para qué les voy a contar la tremenda zorra que quedó en ese momento, el griterío infernal y los charchazos que volaban en el rostro de Rolando.

“Y PARTISTE, CONCHETUMARE!” –Fue lo último que escuché, mientras el padre de Rolando se lo llevaba entre aleccionadoras patás en el culo, a un destino incierto.-

A la semana, suena mi teléfono:

“Iso, erís maricona, culiá, yo pensé que erai mi amiga, estoy internado en una clínica para adictos en Reñaca. Te odio conchetumare, te odio!”

Asumí  que había sido lo mejor que podría haber hecho con el culiao, y le corté el teléfono. Ahora sólo quedaba esperar.

(Continuará…)

Comments

  1. Reconozco que a veces no me agradan las weas que escribe magistralosa, pero esta secuencia me llamo la atención y esta historia en particular. Respecto al wn de tu “amigo” hubiera hecho lo mismo, y creo que el wn va a salir peor de lo q llego, saludos

  2. y a veces sí son mejores las segundas partes, me gustó la cagá de cuento Magistralesa.
    obvio q el weeta de trolando va a volver a dejar la cagá porque casi nadie q entra a rehabilitación obligado la termina. Seguro q el won va a seguir hundiéndose y pasando el *

    saludos

  3. Magistralosa es quien escribe las chuchadas con mayor elegancia de akí y junto al cerdo, es quien me saca mas carcajadas
    especialmente con el clasico “mas X k el tajo de la pichula”
    Notable

  4. chuuucha, a dejar pasar a ese viejo, mejor te hubieras acriminado con él jajajaja…. además dicen por ahí que el que nace chicharra….

    Igual tu esposo se pasó de tolerante… después del primer show yo lo hubiera mandado a la cresta no más xD

  5. Hola mis queridos representantes del terror. He venido en este mi casi último día de vagancia, a contestarles como merecen, manga de parásitos hediondos.

    [Ah no, la hedionda era yo, ya que después de una semana en cama, donde mi ex-posito hermoso, me atendió tan bien, que me recuperé -creo-, y él, quedó pal pico. Como corresponde, yo no moveré un dedo por cuidarlo, porque no es mi problema. 🙂 ]

    Bueno, después de la ducha-despeja-seso-elimina-sebo-y-libera-mierda-corporal-y-mental, vamos por parte.

    @Feadim: Este hueón salió con sangre en el ojo… Agggh!

    @Jot@: Caliente, caliente, eo! (8)

    @Camila Beltrán: Camilita, y le podría contar sórdidas historias de musho evento en que este simio reculiao participó. Pero buehhh… Recuerdo uno notable con una francesa, que era italiana y no entiendo nada… Puaj!

    PD: Amas a Ramón? Mi ex-posito, o a Rolando el vicioso sin límites? Porque si es a Ramón, yo también le amo.

    @Tijerillas nylon: Vaya a lavarse la raja entonces.

    @Nariz Sangrante: Para eso tienes que ser adulto con habilidades y vivo. Sonomá.

    @Karcinoma: Necesito un esclavo. Está disponible?

    @Juanin: No le gusta, pero igual me lee. Me halaga su imbecilidad. Proceda a chuparlo con lepra.

    (8) Me gusta, pero me asusta (8)

    @vidalitro!: Nuevamente, muy certero el comentario. Sí, saldrá como simio enjaulado. Pero el problema es que… (Continuará…)

    PD: Gracias, gracias.

    @Juanito: Mis segundas partes, siempre son buenas… y mis terceras también y mis cuartas. Todo lo que yo hago es bueno. (H)

    Ah, ok!

    @Don Ramón: Decente? Vaya a cortar callampas al bosque y se envenena con ellas por el orto!

    @culebra: Shúper elegante, oe zi!

    PD: Elegancia? Mis tetas!

    @Er Chucu: MARAVILLOSO!

    PD: Trolando no tiene el respeto ni de su madre. Gracias por su grano de arena a la respetabilidad del simio.

    @polilla: El viejo tiene un alto rango en la marina, si yo no lo dejaba pasar, el viejo culiao me metía el sable en la raja y me salía por algún ojo. Preferí claramente que él se arreglara con el asco de hijo que tiene, a ensuciarme mis blancas y lindas manitos. 😀

    PD: Mi esposito es un santo. Le acabo de contar que andaba con un hueón, y me dijo: “No importa, ya se te pasará, te aburrirás rápido. te conozco” UN SANTO.

    @John Ass Brotha: Mijito rico, la hermana es paca, el padre es marino, y eso. [El resto de pacos, era “apoyo”, pa cargar al muerto, en caso de que no quisiera enfrentar la realidad.]

    @Francisca: Ningún problema, necesito una nana. 😛

    @Chamo: Joakajokakjuasjoakajkasja. MONGÓLICO!

    Bueno, se viene la última parte de la historia, queridos y amados culiados y señoritas lindas. De sólo pensarlo, me da asco, porque PUAJ!

    ARGH!

    Los amo, con candor máximo.

    Magistralosa.

  6. Niños, pedí una “tregua”, hasta hoy, estuve muy enferma, y no soportaba escribir nada. Además, mi pc andaba como las hueas, así que peor.

    Los medicamentos me tenían pa la cagá, y lo único que hacía, era dormir.

    Gracias.

    PD: Ahora viene la parte final!!!!!! Wiiiii.

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.