John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si hay una cosa que ha estado clara desde siempre es que el futbolista es por defecto un weon flaite, y de los peores…

Por lo mismo, el sentido común indica que además de tener un balón en las patas y/o dibujar sonrisas en guatas ajenas, un futbolista no está capacitado para nada medianamente humano.

Pensando que todo esto estaba claro, la vida había seguido un curso más menos normal… pero como siempre en la historia ha ocurrido, han de aparecer de entre las sombras, los culiados de siempre con sus ideas culiadas de siempre,  y que tantos desastres han significado para tantas grandes naciones.

¿¿¡¡ QUIÉN MIERDA EN SUS CABALES PONE AL FUTBOLISTA MAS INVERBE DE LA VÍA LÁCTEA A DIALOGAR CON UN PERRO !!??

…los culiados de siempre, no los iluminati, si no que los publicistas.

Debo confesar, que aunque siempre sospeché de la inmotricidad cerebral de Gary Medel, jamás imaginé que la wea era así de grave… si hasta el perro culiao parece gente al lado de ese mono con cara de presidiario!! Cuesta comprender como se pretende utilizar a un compadre que con cueva sabe modular para persuadir a una audiencia… está bien, al hijo del patrón del Zafrada le resultó, pero es niño así que uno podría llegar a comprender la situación con algo ternura y bondad en su ser, ¿pero Medel?, no tiene nada tierno, ES UN PITBULL CONCHE TU MADRE!! ¿¿A QUE CLASE DE SER HUMANO LE DICEN PITBULL??.

Al menos es importante reconocer que concientes de su error, los creadores de este magnífico spot suprimieron el 98% de los diálogos del futbolista con nombre de perro, para dárselos a un perro de verdad (¿quién mejor para hablar?), el cuál como ya nos tiene acostumbrados, se roba la película con su carisma y elocuencia.

Señores de Lipigas, por favor, en verdad basta de estas basofias… ¡¡SI HASTA VOLANDO SE LES OCURRIÓ TIRAR AL PERRO EN LA SECUELA DEL COMERCIAL!!… esto es abuso, denle descanso al pobre quiltro, denle descanso al pobre Gary y en especial dennos descanso a nosotros, los pobres wueones que tenemos que ver estas cagadas durante los comerciales de Fiebre de Baile… DÉJENME VER A LA ADRIANA BARRIENTOS!!

Gracias !

…igual perdió la selección.

Comments

  1. y apuesto que estuvieron 3 días toma tras toma para que el pitbull lograra decir esas lineas (ni me imagino actuando hamlet o macbeth)

  2. Puta el reclame pa’ weon y flaite.

    Y el wea que hacia en el reclame?
    Seguir las instrucciones del director?
    (“Pone cara y riete como mono culiao mongolico cada vez que el perro te hable….ok”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *