Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hay veces en la vida en que uno debería mirarse al espejo, rascarse el culo y decirse a si mismo: Basta hueón.

Sin embargo, hay gente que no es capaz de eso. Y, es más, son capaces de seguir haciendo atrocidades hasta que la vida simplemente los mata, literalmente.

Este NO ha sido el caso de Juan Antonio Labra que, a falta de voz, hoy hace sonidos espasmódicos intentando pasar por beatbox de negro y que no terminan sino siendo más que basura.

Admiren esta vanguardia y luego mueran.

Comentarios

  1. Este video sería mucho más efectivo que cualquier propaganda de Don Graf como campaña contra el consumo de estupefacientes.

    Puta que lo tienen cagado al «Michael Jackson Chileno».

  2. que basura.. parece broma. La wea es un fracaso por todas partes, partiendo por el puto nombre… casamiento de negros? los negros no se casan, son animales, solo se aparean.

  3. Era Labra o Feliciano el que cantaba?
    Que chucha hacia con lentes oscuros en una presentacion!

    Sigamos los sabios consejos de Don Richie: BALA pa’ este weon!

  4. jajajajajaj… k xuxa este wn… ta cagao steve wonder !!!!… por eso niños no consuman drogas o terminaran cantando como este wn… jajajja… perepereperere… pererererepererere prrrrrrrrrrrrrrrr !!!!…. jajaja notable!!

  5. el que creo esta pagina se nota que no tiene idea de musica. de las tecnicas que posee un cantante como el fraseo , el falsete , skat(que es lo que hace el principio,y generalmente se sigue una linea melodica ejecutada por cualquier instrumento bajo , guitarra , piano) etc . informense y luego critiquen por eso este pais no progresa en ningun ambito solo criticar sin saber.
    saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.