Crítica de Lindis

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Lindis
Si hay algo que detesto del ser humano en general es esa capacidad de hacer que todo aquellos que construyeron con tanto cariño, como el lenguaje y las bombas atómicas, se transformen en una soberana mierda repudiable.

Es el caso de la actual moda de mierda de achicar todas las palabras al concepto que querer matar a alguien puede sonar tierno: Es el imperio de lo lindi.

Nacido inicialmente como balbsuseo de pendeja pelolaís buena para los petes pero que en su casa se las daba de regalona, el concepto de hablar como imbécil fue traspasandose a todo orden social, incluyendo en un primer momento a paradas de raja hasta longies con espíritu pelolais.

Hoy resulta que puede venir una guatona de mierda con veinte kilos en cada teta y te puede decir “holi, me podrías decir donde está el baño, porfi”. O sea, me estás preguntando donde ir a echar la mansa cagada que te vas a pegar tratando de discimular tu agonía estomacal de manera piola. ¡CHÚPAME EL PICO!

¿Y QUÉ MIERDA ES ESO DE HOLI?

Miren, si fueran minas ricas advenedizas a soltar el chico sin más que por amor al arte y la buena onda, les tolero que me hablen como teletubie. PERO NO, LA MAYORÍA DE LAS CULIÁS QUE USA ESTE MODO RETRAZADO DE EXPRESIÓN SON HUEONAS MALAS. Como si achicando las palabras y haciendo que el mundo sea más tiernos van a dejar de ser la última opción del carrete. PUES NO!

VOLVAMOS A LAS VIEJAS TRADICIONES.

Volvamos a aquellos tiempos donde una hueona mala alcoholizaba hasta el hartazgo a algún saco de hueas hasta el momento en que el puto mono no podía distinguir entre un chancho y un humano, permitiendo la tan anhelada defloración de la dama después de los 40 años. O aprendan a cocinar, porque ahora la moda es que las conchasumadres no sepan ni hacer un huevo. Solo saben tragárselos y poco.

Ya sabe, si me ve no me diga holi, que quiere ser mi AMIGUI. Se va a ganar la más generosa de mis puteadas. Es más, si quiere puteeme, pero no me trate como si me colgara la baba todo el día.

Eso pasa solo cuando duermo.

Comments

  1. He visto a culiaos mashos, incluso a mí, hueveando con el “lindi”, el “holi” y hueás, pero por escrito…

    Eso no significa nada. De hecho, si mal no recuerdo, Nunca lo he escuchado.

    Me importa un pico tu crítica, Chanchi.

    PD: Te ami, amigui!!!!! <3

  2. notoriamente basado en hecho reales!!
    igual esetipo de lenguaje me aburre rapido, aunque sea rica la mina
    “habla como humano maldita mierda”
    saludis cerdi

  3. El hablar como huevones, y el escribir como el culo kon una mierda de dialeqto lleno de faltaz de hortografia q no se entiende na, es algo a estas alturas ya interiorizado en la gallá inculta, unineuronal y puta.

    Saludos.

    V

  4. Y la palabra “filete”? Y “todo el rato”? Y “No te creo lo (inserte adjetivo aquí)”?
    Esta hueá daba para más.
    Chai 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *