Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Los negros, especie animal que tanta gracia nos hace, han ido evolucionando a través de la historia con un pequeño desface de 100 años.

Ello, no ha mermado su capacidad creativa y es por eso que hemos querido traer para uds. en La Tele de Andateala.com, un espacio para las tendencias y la vanguardia, el nuevo hit de taquilla en Uganda: ¿Quién mató al Capitán Alex?

Acción, negros y efectos especiales surrealistas nos promete una película que ya está siendo seria candidata al Altazor o cualquiera de esos premios que se ganan los amigos de los amigos.

Compren arroz, pollo frito y a disfrutar.

Comments

  1. Esta pelicula esta buena para que la pasen en los WC, aprovechando el “viaje”, lo haces cagandote de la risa con los negros mongolicos.

  2. estoy de acuerdo con feadim. estos negros culeados estan para grandes cosas. pero que sigan haciendo hueas asi de malas, porque de verdad que pueden ser obras maestras del septimo arte, como lo es la gran “the room”, de tommy wiseau.

  3. Los negros, especie animal que tanta gracia nos hace como se atreven a deir eso malditos razistas mas animales son sus padres malditos indios y si ay espanoles malditos puercos q no se lavan malditos razistas indios sin dientes vengan paka pa usa y agan eso pa volarle los cesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.