Zangief Strikes Back

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Zangief Strikes Back

Aprovechando el término del día del niño y comenzando con una semana de mierda más en nuestras vidas, es que hemos querido rememorar aquellos tiempos donde la vida no era más que tirarse peos, hacer las tareas de manera mediocre, comer pan, ver tele y en el caso de los relativamente pudiente, jugar videojuegos.

Es así como posiblemente muchos de los niños que visitan Andateala.com, as known como el Sitio de los niños, sino, pobres, se habrán maravillado con las batallas multiraciales predominantemente inspiradas por la Guerra Fría del célebre juego Street Fighter donde admirábamos la lucha implacable de seres chauvinistas y altamante inflamados en anabólicos.

Pero el tiempo pasa, la guerra fría se pierde y Zangief, otrora rey del chupapotos, vuelve pero sin la gloria, ni la majestad ni el dinero sucio de la KGB a vender secretos soviéticos por pilsen y mortadela, para luego realizar tristes asesorías eróticas en despedidas de solteras de Pedro Aguirre Cerda y Conchalí.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *