John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Tras meses de extenuantes negociaciones y acuerdos bilaterales por millones y millones de dólares, Andateala.com  al fin ha logrado expandir sus horizontes, y además de ser el sitio oficial de los niños, los monos y el canto gregoriano, es ahora el sitio oficial de Street Fighter.

Ya lo anunciábamos ayer con un pequeño teaser del gordo, pero fornido Zangief, y hoy lo reforzamos con un personaje de peso, el también gordo, pero menos definido Edmund Honda.

Honda, o Edmund para los amigos, es hermano del creador de las motos Honda, quién cansado de las burlas y humillaciones de su hermano por no poder encajar su raja en los diminutos asientos de las motos de velocidad, decidió descargar su ira a cumulada en forma de manotazos a toda velocidad y piqueros horizontales, en las míticas luchas de sumo.

Tras cuatro meses consecutivos como campeón de la liga de la cuadra, Edmund fué descubierto por un veedor del Capcom, quién a patadas en la raja lo metió en un catrigde y lo convirtió en estrella de videojuegos.

Durante los próximos días esperamos la visita de Honda a Chile, quién vendrá al lanzamiento de su propia sección de cocina en el sitio.

Disfruten comiendo arroz con palitos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *