El Pequeño Kottler

Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

Hace tiempo que están pasando este comercial en la tele y, francamente, tenía atorada la siguiente crítica por meses como un verdadero tapón de caca, sobre todo ahora que lo volvieron a dar. Hasta que me topé con el blog mas chucheta de la red. VOILÁ.

Es la maravillosa historia donde un supermercado históricamente de mierda como Unimarc que nació bajo el alero de un pseudopolítico pepepato (el Fra-Fra, si no lo recuerda, ¡tonto!) y que una vez vendido tras su mierda de administración, pasó a ser un disque recinto decente, chic y hasta sin olor a mierda.

La presente pieza es una delicadeza odiosa recubierta por la más selecta capa de mierda conceptual disponible en el mercado. Para peor, está protagonizada por UN PENDEJO DE MIERDA CON VOZ DE PITO. La intención es obvia: Hacer como que el enano culiao es simpático y carismático, y fingir que él es quien hace las compras en el supermercado, generando en el espectador un sentimiento de

“hay que inteligente el niño, ojalá ud. fuera así Panchito, sino fuera por ese par de comosomas de más…”.

Lo cierto es que lo único que logran es que den ganas de aforrarle una vigorizante PATADA EN LA RAJA AL PENDEJO CULIAO Y MANDARLO A LA CONCHADESUREPUTAMADRE a que le enseñe a los putos de sus compañeros las mierdas que aprendió mientras compraba para que estos, a su vez, le aforraran por basura.

¿Desde cuándo a uno lo dejaban hacer weas como botar las naranjas o meterse entre los putos coliflores en el super?  Si no era tu vieja, el guardia se encargaba se moldearte la cabeza a lumazos.  Igual debo reconocer que yo hacia mierda las verduras con el carro y lo disfrutaba, pero me iba de feroz pata en la raja por pendejo weon.

Puta, cada vez que veo a ese gnomo haciendose el simpático, bailando como IMBECIL con el cereal y dandoselas de promotor con esa wea del “se lleva uno gratis”. Deberían llevarlo a hacer trabajo de promotor de verdad para que aprenda lo que es la base de la humillación social. En su defecto, enviarlo a armar pelotas Nike a Tailandia.

Me dan ganas de ir a un Unimarc a agarrar a PATADAS EN EL HOYO a todo pendejo con simil, mear las verduras y culearme a sus viejas. Todo al mismo tiempo.

Además, en lo que a guión respecta, al responder la pregunta “¿Por qué hago las compras del mes en Unimarc?”, las respuestas son puras weas super obvias y que en cualquier supermercado de la competencia sería la misma shit:

Hasta en las mierdas mas rancias y llenas de ratones hay weas “para limpiar y para el refrigerador”, CONCHETUMARES!!!!!!

Cualquier cagá de supermercado te puede quedar mas cerca de la casa por la mierda!!! Esa wea depende de donde vivai POR LA REPUTA!!!

En fin, el punto es ¿Hasta cuando vamos a tener que mamarnos publicidades de mierda, hechas por creativos que no piensan? Lo obvio sería incluir weas que realmente te hagan diferenciar de la competencia. Pero bueno ni ahi con irme en la volada del publicista, porque publicista no soy. Yo quisiera, pero no. Tuve que estudiar una carrera de verdad.

Por último, hubieran puesto una weona rica chorriándose las tetas con jugo de naranja, u otra MILF como lo hacen los de Jumbo.

PS1: Igual los otros comerciales de esta mierda en que muestran pura comida, dan hambre. Pa’ qué estamos con weas.

PS2: Si va a defender a este enano de la CTM, de antemano chupe el pico.

Comments

  1. pendejo de merda.. hay 2 cosas que me emputecen que le den comida a los animales en los zoologicos ( le hacen mierda su dieta ctm ) y que los pendejos jueguen en los pasillos de los supermercados con una pelota que no van ni a comprar 😛

  2. pq todos los comerciales de supermercado son una verdadera mierda?
    hay un problema con los creativos (y en general con todos los publicistas)

  3. Dandole una segunda vuelta, me parece muy probable que sean los mismos clientes de las agencias creativas, en este caso los supermercados, los q piden este tipo de mamonerias a los creativos.. Asi como tb hay creativos cursis q engendran este tipo de basura

  4. Por que comprar en unimarc? Porque no entran los pobres, ese es el objetivo del comercial de mierda.

    Grande, pensé que era la única que odiaba ese comercial.

  5. Los péores son los de los pelotudos librepensadores en B&N de Claro… y unimarc no nacio de Frafra, existia de antes y se llamaba Unicop…me le cayo el carné…

  6. enanos culiaos hay que ser bueno con los cagones por mas hinchabolas-rompehuevas que sea,y si aparecen en una mierda de comercial
    hay tratarlos como putos dioses.

  7. ¿PORQUE HAY QUE COMPRAR EN UNIMARC?
    PORQUE AHI HABITA EL GNOMO DE LA TELE PARA SODOMIZARLO Y HASTA LE DAY UNA PATÁ EN LA ZORRA GRATIS.
    Y EN EL DIA DE LA CARNE TE LO CHUPAN CON 10% DE DISCOUNT.
    PD: CERCA DE MI CASA NO HAY UNIMARC, UN JUMBO Y ESO.
    PD2: APOYO LA MOCION DE PONER MILF EN LAS PUBLICIDADES. ES JUSTO Y NECESARIO.
    PD3: OJALA EL PENDEX PISE UN PLATANO POR ANDAR DANZANDO COMO CABARETERA EN LOS PASILLOS DEL SUPER Y QUEDE POLITRAUMATIZADO Y Q PA MAS RECACHA EN EL CONTRATO NO LE IMPUSIERON EN LA ISAPRE Y SE TENGA QUE IR A LA POSTA CENTRAL O AL MATADERO PA QUE LE CIERREN LA CABEZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.