John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Estamos más que claros que la sociedad de hoy en día valida un montón de bullshits que antes hubiesen resultado impensadas y que le habrían causado 4 infartos más de los que tuvo al weón de mi abuelo, pero eso no es excusa para que nosotros, seres pensantes y analíticos, nos banquemos tanta mierda que quieren que comamos, aunque venga con pedazo de raja y  par de tetazas, plásticas.

Desde hace algunos años a esta parte, se ha puesto de moda un sórdido negocio, consistente en lucrar con weonas y weones” ricos”, para hacerlos menearse delante de una tropa de calientes y frustrados individuos al estilo venta de ganado… les plantan el mejor colales, los enciliconan hasta adentro del orto, les hechan blondon hasta en los pelos del sobaco y los sacan a pasearse, o más bien dicho “a desplegar su talento” (de mierda), sobre una “pasarela” (de mierda), en una “discotheque”(de mierda), de un “weón”(jalero), para una “audiencia” (reculiaos) de weones feos, frustrados y pobres(verdad).

De partida, todo este despliegue de pseudo celebridades escandaleras y enciliconadas, no tiene ni el más puto sentido… desde siempre me ha llamado la atención la clase de público que somos, o que es más bien el chileno, que teniendo la chance de salir en fin de semana a carretiar y tomarse un traguito bailando el galeón español (BASURA!!!) con cualquier vinchuca por ahí, prefiere gastar la puta plata que ganó en el mes pagando una entrada sobrevaloradizíma, que le da derecho limitado a ver pasearse a la Adriana Barrientos, o más bien las tetas de Adriana Barrientos, en una pasarelacagona junto a un par zorras “X” que tienen como máximo mérito haber sido elegidas con suerte miss Cumpeo o lady Tocopilla.

Es curioso por decir lo menos, ver como tanto weón se junta en torno a estas vitrinas de peucas autodenominadas “modelos”, que tienen como única gracia ser mas o menos ricas, y en la mayoría de los casos ser flaites a cagar y hacer lo que hacen para “pagar sus estudios”. Ya sea los fines de semana en discotheques, en tiendas o malls adornando algún stand, sacándose la xuxa en “SQP” o en Reñaca durante los veranos  eligiendo a “miss colita” (what a shit!!), estas cabras culias (por no decirles putas),  logran reunir no despreciables cantidades de “pesonas” a su alrededor, quienes de brazos cruzados riendo como imbéciles o tratando con desesperación de captar con su celular alguna foto abrazando a las peucas haciendo el signo de paz (pero de lao), como si alguien pensara “oh, la media mina con la que andaba este weón”, conforman una maravillosa turba de simios.

Todo este negocio y el despliegue que implica a su alrededor, me hacen pensar en las situaciones que ocurren detrás de las modelos (no en sus culos, donde es probable que ocurran muchísimas cosas). Me impresiona ver como tanta cabra chica rica, no tiene otra aspiración en la vida que convertirse en “modelo de discotheque”, para aparecer en la tele y casarse con un futbolista… ¿¿¡¡QUE CLASE DE VIDA ES ESA!!?? ¿¿¡¡QUE CLASE DE VALORES LES ENTREGA LA SOCIEDAD A LOS PENDEJOS??!! ¿¿¡¡QUIÉN EN SU SANO JUICIO ANHELA CASARSE CON UN FUTBOLISTA!!??

Me sorprende ver como diablos existen tantos padres despreocupados de mierda que solo tienen atención para el nuevo sillón de la revista de Ripley y no para ver que sus hijos estudian y se preparan para “ser washones” que serán explotados por algún guatón culiao verde que no hace más que correrle mano a sus hijas en casting falsos, para luego tenerlas todo el verano durmiendo en un galpón y pagándole con cheques restaurant y vales de descuento en Almac.

Me emputece y me desconcierta a la vez (físicamente esa wea es como un orgasmo) la inmoralidad y carencia de humanidad que hay detrás de toda esta maquinaria de modelitos y teams veraniegos… cabros culiaos (en su mayoría argentinos, osea weones) que sin más que cuarto medio, juegan a tener talento creyendo que caminar de un lado para otro pseudo en pelota es un “mérito” para algo, esa wea es prostitución visual (o alguna shit por estilo), ser modelo creo yo es harto más que enciliconarte entero y caminar como mono… ESTUDIEN ALGO CABROS DE MIERDA!!! Claudia Schiffer, esa es modelo conchetumare! o al menos Naomi Campbell, que muy negra será, pero puta que tiene estilo pa sacarle la xuxa a la nana.

Basta de creer que ser rico es algún tipo de ciencia, y que ser modelo de discotheque es alguna especie de trabajo… el esfuerzo, el sacrificio y los méritos son conceptos absolutamente disociados del mundo del modelaje pobre, el modelaje de verdad, del que no hay acá, exige al menos una cuota de talento. Basta de viejos verdes de mierda que lucran con el físico de tanto cabro weón que anhela ser estrella de tv, basta de la impunidad moral de la gozan esos xuxas grandes de su madre tipo Alex Hernández que a tanta cabra chana esperanzada han desvirgado con promesas de éxito. Y basta, por favor basta… ustedes tontos weones… de pararse a mirar a cuanta weona representante de una marca se menee al ritmo de alguna canción del verano, basta de ir a fiestas donde el gran atractivo es las prescencia Carlita Ochoa y (tomo aire…) BASTA DE TOMARSE FOTOS CON PROMOTORAS PARA LUEGO SUBIRLAS A FACEBOOK !!!!

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE CREE QUE QUE LA MINA TE PESCÓ!!!

ES SU DEBER, LE PAGAN POR SER RICA, Y EL ÚNICO ESFUERZO ES AGUANTARTE A VOS FEO CULIAO!!

Comments

  1. De todas maneras, no encuentro weá más patética que sacarse fotos con promotoras para después subirlas a Facebook o algo por el estilo. Total todos saben que ese weón no va a aspirar más que a sacarse fotos con una furcia rica.

    Y por otro lado, Alex Hernández es todo un proxeneta mediático. Igual lo considero zorrón sólo por eso.

  2. Puta qué weá más cierta, por la cresta, y en este país de mierda la gente de mierda cree que poner cara de caliente baboso que no tiene buen sexo hace un año y salir en una foto con esa cara es un mérito como para lograr tener sexo con una mina como esas. País reculiao lleno de monos sin cerebro.
    Gracias por tu graciosa retórica =D

  3. Una vez mas me saco el sombrero (si tuviera) ante ti. Todo, absolutamente TODO lo que dices es cierto.

    Puta los cabros culiaos de ahora que son pencas!…..lo mas ironico de todo es que ellos se juran que son mejores que otras generaciones……..ganado ignorante!

    Lamentablemente Chile va de mal en peor.

  4. Jajjajajaj puta que buena critica!!! Y sobre todo el remate es lo mejor, puta que wea más pobre weona que sacarse una foto con las minas pa despues subirla a facebook… creo que tendria más merito sacarle una foto a un papel con el numero y el nombre de la peuca…
    en fin, tengo varias amigas que han trabajado en esas weas e igual ganan cualquier plata, pero es un puto abuso ¬¬
    y tiene 0 sentido del punto de vista del marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *