T2 Cap. XIII: Chile a la Venta

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

T2 Cap. XIII: Chile a la Venta

Así es amiguitos. Hemos vuelto a su tan adorado y despreciado programa semanal Dígalocantando, el podcast de Andateala.com más imbécil, audaz y pusilánime que nunca. Y lo más importante: Hecho en Chile.

Es por eso que abordaremos un tema de contingencia que de seguro será objeto de estudio de importantes organizaciones no-gubernamentales como la OIT, la CEPAL y GIT, entre otras. Hoy hablaremos de las ventas en Chile, o como todo puede ser como la mierda cuando compras algo.

Un panel de expertos integrado por Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva harán un análisis profundo e irrelevante en un capítulo que probablemente los haga llorar. Puede que de risa o de aburrimiento: Ahí está el desafío.

Como siempre, vuelven los espacios ya tradicionales del podcast como la Cápsula Bicentenario, El Rincón Cultural de Walter Gropius y el clásico de la telefonía política Aló Richard con interesantes preguntas que no le interesan a nadie.

Un episodio de colección que podrán escuchar con sus vecinos seniles.

Enjoy.

Comments

  1. les hizo bien cambiar un rato a los monos en el podcast..!! ahora me reí más harto, jajajajajajjaja, y como siempre a JC me tinca que se lo cagan por ser negro y pobre.
    “estimado ente periferico” ajjajajajajajajjaja grande Don Richi

  2. Puta, esta hueá sí es un podcast decente. No aguanté más de 20 minutos escuchando esa cagá que hicieron con sus amiguis trasandinos.

    Hace tiempo que no comentaba, pero siempre los tengo en mi corazón. Saludos.

  3. Wena, por fin algo descente. La weá anterior no la escuché ni un minuto, se escuchaba como el pico y la weá era fome.
    Apoyo a Juan Carlos.
    Chupenla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.