John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Continuando con nuestro interesante ciclo de documentales de la VVC de Londres, hemos querido traer hasta ustedes un tema que probablemente afecta a muchos de ustedes amigos en sus casas.

La monotonía sexual es un mal que afecta a 4 de cada 6 parejas entre los 1 y 70 años, y que por común que resulta, los médicos y especialistas aún no logran solucionar de forma definitiva.

Por esto, y como granito de arena para la construcción de una vida sexual plena para viejos y gente de mierda, es que queremos abordar el problema desde una punto de vista constructivo… como el alcohol y el aburrimiento pueden ser la clave de un renacer sexual, pero a la mala, es decir por atrás.

Lamentablemente nuestro traductor oficial es como el pico y no pudo traducir esta maravillosa pieza de cultura, así que si no entiende, váyase al canal de al lado porque nos importa nada!!

Enjoy!

Comentarios

  1. csm, la weá hilaranteee!! la cara de la vieja culiá, quedó pa la cagá y carcuro ultra feliz… ajaja
    mención honrosa pal perro culiao feo!

  2. Esa mezcla de pedro carcuro con mauricio Israel es una rial shit, la vieja culia se hacia la cartucha ya me la imagino besandome el guañaño…. en fin una mierda de Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.