Kris Kross

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Eran los principios de los noventas, una época ingenua donde veníamos volviendo a la democracia y terminando los 80’s, una época de mierda gobernada por maricotas que se creian galanes sobre cadillacs rosados.

Pero como todo proceso de cambio hacia una nueva basura, el movimiento alternativo permitió el surgimiento, si le podemos llamar así, además de la tortugas ninjas, de una serie de raperos que hicieron las delicias de mis cumpleaños infantiles.

Como rápidamente adquirí el conocimiento para efectuar piruetas sin sentido, no sé si producto del asma o la versatilidad, aprendí a rapear como un campeón. Tanto así que un compañero me pidió que le enseñara a ejecutar tan valiosa performance, lo que me permitió granjearme un impoluto casette de Kris Kross, banda de proto enanos negros que usaban los pantalones al revés y que nos hicieron creer por un momento, que había algo de futuro en la juventud negra.

No fué así y hoy día venden Nuts fot Nuts en alguna esquina del Bronx.

Comentarios

  1. No venden N4N… los locos murieron en un accidente de avión, si es que no estoy mal. Bueno, eso pasó cuando no tenía internet, así que puedo estar equivocado

  2. igual la basura 90tera es mejor que la basura de ahora… y diria que más N4N deben vender alguna copia barata tipo N5N o alguna mierda asi

  3. Nostalgia chemimare, debo reconocer que jamas en mi puta vida entendí el temita de los pantalones al revés pero igual alguna vez me los puse así, me sentí el culiaoh más ridiculo del mundo (y de la pobla) pero amainó al ser acompañado por 5 ridiculos culiaos más con los tolonpas al verre.

    eso sería. Saludines manganá de wns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.