Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Fantástico mundo de Disney

Cuando era chico, todos los sábados daban en Canal 13 por la mañana alguna mierda de Disney, iniciada por la siempre enana y luminosa campanita incitando a alguna basura fome pero mágica.

Con el tiempo, me vi mucho más “motivado” por las aventuras de la Warner Brothers donde los personajes se agarraban a balazos y patadas, siempre con mucho ingenio. Luego vino el Cine Premium, el porno y después entré a la universidad y la vida sigue.

Sin embargo, hay basuras humanas que son incapaces de avanzar en la vida y tratan de aferrarse a su infancia como sea sin importar cuan triste, hediondo y aborrecible sea para la sociedad. Todo, con el fin de poder fornicarse algún día a alguna de estas peucas.

Uno de ellos perderá. Adivinen cual.

Con el Pato Lucas esto no pasaba.

Comments

  1. todos vimos esos programas disney… aunque me costo algo más el paso a las shits de warner. Despues el natural camino del hombre por guardianes de la bahia, cine premium, DA2 y asi… por cierto, ponerse las orejas de mickey mouse es lo más perdedor del universo, nadie se ve bkn con esas weas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.