A puro dodge

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

A puro dodgeAburrida de depender de hueones, decidí que era el momento de comprarme mi propio vehículo particular. Corría el año 2007, y supuse que una vieja culiá como yo, merecía su “independencia de movimiento”.

Con mis esforzados ahorros, tenía 6 palos pa’ hacerlos cagar en algún vehículo. Partí a ver usados, pero como uno es agrandá, me negué tajantemente a cometer tal suicidio, así que partí como las estupendas, al Movicenter. No sabía qué chucha de auto comprarme, si me faltaban lucas, podría simplemente pedir un crédito para financiar el resto, pero idealmente, quería algo que me alcanzara al contado y en billetes.

Vi todas las marcas disponibles en el mercado, y terminé metida en la Toyota. Venía apareciendo el New Yaris, y no puedo negar que me enamoré, me faltaba poca plata para comprarme el Sport, pero, después que lo pensé mejor, una decisión de esa magnitud, no era para tomarla a tontas y a locas, así que lo quise meditar con mi almohada, antes de cualquier cosa.

Finalmente, fui a un Mall, y en esos centros de autos que son paisaje habitual de esas moles del consumismo, partí corriendo a ver mi futuro vehículo, un flamante Yaris Sport, blanquito, que sería mi partner, compañero inseparable de aventuras.

Como andaba con el concienzudo reculiao de mi esposito hermoso, y, él tiene la puta costumbre de evitar las decisiones provenientes de la guata, comenzó a lavarme el cerebro con hueás del tipo: “Piénsalo bien”; “Este es un auto masivo”; “Después, hasta de taxi andan las hueás, y no te va a gustar ver eso”; “Mira los materiales rancios”; “Los plásticos parecen Shif”; “Búscate una marca noble”; “Europeos!”,  y blá.

Me cagó toda la onda, partí a ver los Renault, el Clío era una excelente opción, pero como Ramón mide 1.90, su cabeza casi rozaba el techo… Adiós! –Mal que mal, él es mi marido, y algún día tendrá que subirse a mi hueá. Pensé.- Seguí con los Citroen, el C3, era LA opción dentro de mi presupuesto, y el auto culiao, es –a mí manera de ver las cosas- horroroso. NEXT! Llegué a la Fiat, honestamente, no me gustaba nada, pero había un lindo y brillante Palio Sport gris, que me invitó a sentarme. Me senté y me quedaba perfect, tenía un tapiz maravilloso, y detalles hueones que lo hacían simpático.

“Cuánto?”

“Ehmmmm, es el último en stock, como es el último, lo tenemos en una ‘SÚPER OFERTA’ que no podís desaprovechar.” –Me dice el patudo vendedor, que jura es tu amigo del alma, y que se toma la atribución de tratarte casi como si tú fueras su esclavo.-

“Cuánto?” –Insisto en saber el precio.-

“Oye, mujer, pero mira, piensa primero en la seguridad, en la tremenda máquina que tendrías, los piques que te podrías pegar, es un auto pequeño, pero pica conchesumadre!!!!! Te morís!!!!” –Engrupiéndome a”lo lejos”, sabía que le estaba vendiendo la cagá, a la emocionalidad de Ramón.-

“Loco! Dame el valor de la hueá!” –Emputecida a esas alturas… De hecho, yo soy vendedora y, como es lógico, conozco las artimañas clásicas que se usan pa’ engrupir, entonces, CHÚPAMELA!-

“Ahhhh, bueno. Puta, con descuentos, queda ultra barato! Sólo $5.650.000, y te regalo la patente y la alarma” –Sacando a relucir sus mejores armas.-

“Intedezante”

El más prendido, era mi esposito, rayó con el motor, y los grandiosos “piques” que le “vendió” –literalmente- el vendedor. Al lado de su Mazda Artis de viejo culiao, con ésa cagá de auto “lolo”, podría pescarse más fácilmente, minas.-

“Está la raja amor, me gusta!!!!!!!” –Chorreaba el hueón de mi esposo.-

Me la vendió tan bien su puto entusiasmo, que saqué mi chequera, le chanté la cifra requerida, la tonta firma y LISTO! Era dueña de un puto auto reculiao, con un motor que me haría gastar hasta las ganas y que seguramente me terminaría arrepintiendo.

“Y lo vas a querer con seguro me imagino. Es un auto nuevo, una inversión importante como para perderla en un rato” –Metiéndome susto el vendedor, aunque era lógico, ya había cotizado seguros para mi posesión.-

“Quiero con cero deducible”

“Ahhhh, pero para qué?, no es necesario!!!! Pagarás las ganas, si con un deducible de 3 UF’s, es más linda la vida, y blá.” -Me la mete hasta el fondo.-

Le compro su cuento –Nuevamente- Y pago por el seguro.

Pero buehhh… nunca más andaría a pata, nunca más tendría que esperar que Ramón me llevara, ni tener que esperar que otros simios conchetumares, se dignaran a llevarme.

Era feliz.

Como mi vida es una mierda, y mis habilidades no van por el lado de la conducción, salí a “dar una vuelta”, me atrapó un Transantiago oruga, y casi me sacó la chucha, me pegó un topón en una punta, y el muy rechuchetumare  me tapó a chuchás. Así que toda sufrida, me fui a guardar mi auto culiao al taller. Resultado, pagar casi 70 lucas en un puto deducible reculiao que yo no quería. Puaj!

Finalmente, salí a dar “vuelta”, y me chocó un taxista hijo de puta. Acá no me fue tan bien, porque terminé herida, y con un asqueroso miedo de mierda.

Resultado, nunca más tomé el puto auto, el  único que lo manejaba para que no se hiciera mierda, era Ramón. Finalmente, el año pasado, cuando nos separamos, pesqué la hueá de auto, y me lo llevé a una puta parcela, porque entre el auto de mi papá, y el de mi hermano, no tenía cabida alguna en el estacionamiento, y, ahí está, hace un año exacto, apolillándose, mientras yo, ando en micro, en metro, a pata, me cago de frío, dependo del resto igual, y pensando seriamente, en mandar a la chucha mis temores, y manejarlo.

Hace cuatro meses que estoy prometiendo ir a buscarlo, pero me hago la hueona. Soy un peligro público al volante, y no me puedo hacer la pulenta –O la diva, como me dijo un sacohuea por ahí- con éso.

Así que más sanito, es andar a puro Dodge.

MAL!

Comments

  1. Monos imbéciles, se creen maestros de la conducción, y son más pelotudos que la chucha, porque se tienen tanta confianza, que se juran maestros y dejan puras cagás. Valen callampa.

    @Jot@: Chúpalo!

    @El Cerdo: Chúpalo por 1000, voh no tenís ni auto!

    PD: “Ay, no manejo, porque no me gusta!”

    MAMITA!

    @Don Ramón: Chúpalo por 5 millones, no pienso. La hueá es mía y ni ahí con regalarlo.

    Los amo!

    😀

  2. Puta magis, por eso yo no quiero tener auto, aunque yo manejo bien, pero es un puto webeo, al final todos los weones te tienen de taxi y te dicen: LLÉVAME!!! concheeeeeee…
    Vaya a buscar el auto, yo te acompaño ajajaaja pa que no lo hagai cagar!

  3. Primero, habías partido bien, el Yaris Sport era la mejor opción lejos, es cierto, hay mucho taxi Yaris, pero imposible que el MODELO SPORT!!! lo sea alguna vez, lo que nos lleva a deducir que tu ex, era un Huea’ de tomo y lomo, lo que queda claramente plasmado en la decisión final que te llevo a tomar. Los Fiat son una “pana” andante y se desvalorizan 300 veces ma’ rápido que un toyota, en fin.

    Tomate un curso de conducción y chao. No podí’ seguir teniendo un toco casi nuevo tirao’, además que se desvalorizan las hueás’, Adiós!

  4. Y que onda con el seguro? No te sirvio para nada?

    Tienes dos opciones, o te consigues otro weon que se las de de taxista o aprendes a manejar. Si tan dificil no es, lo malo es que las minas no aprendieron nunca a mirar o a medir dimenciones.

    Te quedo buena la historia 😉

  5. Jejejeje…. muy buena historia, muy mal auto !!

    La mano era el yaris… y por último, si ya esta chocado y botado, deberías tomarlo y salir a la calle sin miedos ni reparos y atropellar a cuanto culiao se te cruce… al menos eso hago yo.

    Lindo.

  6. @Bomito de gato : Prsh, típico de hombres, yo manejo un furgón inmenso y jamás he chocado, al contrario que los hombres que lo han manejado y le han sacado la mitad de la cola ….se creen superiores los weoncitos!

  7. Y usarlo pa un Alincazo???
    Si no lo querís tú, arriendalo pos, le incluís música, un par de copetes y queda mejor que el Valdivia… te compray un peruano pa que lo limpie y listo, empresaria emergente expandiendo nichos de nuevos modelos de negocios.

  8. Y las cuicas que dicen: para lo (la hueá que sea).
    Yo frecuento cuicos diariamente y déjame decirte que los hueones son doble estándar en mala. No pensé que iba a pillar tantos en una U tradicional. Me imagino en una privada, me ahogaría, conchatumare.

  9. no te preocupí… mejor eso a dártelas de fórmula uno y acabar “pisteando como un campeón”… xD.. animo… uno de éstos días podrías darte valor antes de que se te pare el motor.. o quién sabe, antes de que vallas para la parcela y te enteres de que el auto “no está”… jajaja pensándolo bien, sería bueno pa otra de tus historias…

    cuenta si te volviste a subir !

  10. Hueas y señoritas, perdonen mi lejanía, pero el pololeo sufrido me ha mantenido alejada de las pistas.

    Disculpen de antemano no haber publicado la semana pasada ni la anterior, pero ya me llevé el pichulazo del mandamás y el pichulazo de mi puta conciencia, que no me deja dormir en paz por mi puta irresponsabilidad.

    Bueno, hoy ha sido un día realmente genial, pero después de las 22°°, se transformó en un infierno; y cada vez que las cosas se me transforman en un infierno, me lanzo a la vida, y me dan ganas de venir a dar jugo a esta página del demonio.

    @Feadim: Y por qué no se chupa un coco???? Yo hago “chás” y tengo a un séquito de ahueonaos que me quieren llevar a cualquier puta parte.
    Chúpelo.

    @Francisca: Yeina peshosha, no maneje. Yo no llevaría a nadie, soy una perra… Cobro por traslado. OJO! Traslado.

    PD: Ya no sé qué chucha hacer. Todo el mundo se ofrece a ir a buscar mi cacharro. Que se pudra la cagá! Me importa un pico!

    @Camila: Tenís tanta razón Camilita, pero por la chucha que soy capaz de dejar de chupar, por trasladarme sola! 😛

    @Roldan: Y voh? CHÚPALO!

    @Rodrigo Iglesias: Mi yei, después de que me puteó hasta el hartazgo, me trató de lo peor, y blá, le explicaré. Cuando fui a la Toyota, me calenté con el sedán, “maleta pulenta, pa cuando viaje… [Ah ya!]”. En realidad, pa meter cuanta hueá se me ocurriera en ella sin afectar el espacio interior, ni la maletita del Sport. PF!

    Respecto a mi Fiat, nunca ha tenido una pana, y se ve de lo más bien. Ahora, no tengo idea en qué estado lo iré a encontrar, pero supongo que no tiene batería, ni aire en los neumáticos, asunto menor. El drama, es que el pajero de mi ex marido, “NUNCA” puede ir con su cagá de 206 a buscarlo, y la hueá me está exasperando. La pulenta que pagaré a cualquier lagi pa que lo retire y me lo traiga a mi estacionamiento. ARGH!

    PD: No sé por qué ahora me cayó bien usté. Lo sentí casi amigo. Awwwww.

    @Tijerillas nylon: Chupa la corneta, las minas compran autos de minas, no de mashos Alphas cabríos . Compran hueás feas, como el SPARK.

    PD: Anda a lavarte la raja, antes de hablar de mi bólido. Ahummmm.

    @Bomito de gato: El seguro me respondió, obvio. Pagué lo que era el deducible y listo.

    Y no, no me buscaría a nadie que me transportara. Pa qué???? Yo puedo, pero soy temerosa. Después de dos accidentes del pico… es complicado. En fin.

    PD: Gracias.

    @John Ass Brotha: Mijito rico, el auto está como nuevo. Impecable en todo sentido. No es como para llegar y sacarlo a hacerlo mierda. No es opción. Fin.

    PD: Tú eres más lindo. Mijito rico! :baba:

    @Francisca x2: Valen callampa los reculiaos. No pesque mi yeina. =)

    @andrespintamonos: Lo he pensado seriamente. Pero no pa arrendarlo, sino pa pegarme las mejores cachas con mi amorsh.

    PD: El peruano sería como las “baterías incluidas”. Totalmente necesario.

    @Feadim: Como pa’ negocios rancios no estoy, porque ya tengo clarísimo mi destino monetario-empresarial-logístico-y blá… Los pacos no irían al cielo, donde andaría yo con mi lagi. Punto.

    @camilita: La entendemos y la queremos.

    @Villechaize: Si me pregunta a mí, entera atrasá, salí de la U el 2001. Chúpelo!

    @Tijerillas nylon: Chúpate el pico y trágate tu semen, antes de hablar así de la Camilita. FUCK!

    @polilla: El auto está, su mongólico/a, Aggggggh, qué paja tratar con simios mononeuronales. CHUPA PICO Y TRAGA SEMEN, TE HARÁ ESTUPENDO, CONCHETUMARE!

    Me viro, mañana es día laboral.

    Los amo, hijos de perra!

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *