John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Es curioso ver como con frecuencia, las personas asumen como verdad ideas o conceptos sin mucho asidero o sin analizarlos demasiado… es así, como grandes inventos de la CIA se han convertido en verdades universales, que no resisten cuestionamientos, para grandes y chicos…

…que el hombre llegó a la luna, que el golpe de estado en Chile fué un montaje de USA, que al Cóndor Rojas le llegó una bengala, que ChileVisión está A PUNTO de venderse, que los mineros en el norte están vivos, etc, etc, etc…

Estas y otra cientos de miles, de millones de basuras más, han sido un invento de los gringos para mantenernos callados y sedados mientras ellos se apoderan del petróleo.

Pero existe un personaje que a punta de harapos y hediondez intenta demostrar que los culpables de todo no son los gringos, sino que los Nazis, y nada mejor ni más creíble para este fin, que vestir falda, un pañuelo en la cabeza estilo “me duele la muela” y llevar al arrastre un elegante carrito de supermercado… derrumbando la también falacia gringa de que” todos los vagos están cagados del cerebro”.

El Divino AntiCristo, como se le conoce en las calles, y en verdad en todos lados porque a nadie le interesa su vida de civil, es un caudillo, un caudillo como los que ya no existen y que hicieron grande a nuestro país, después de todo, Manuel Rodríguez también se vestía como saco e wea para realizar su cruzada, demostrando que el guerrero chileno es un weón porfiado e incomprendido, también denominado como imbécil.

Este Cándido Eréndido personaje, no es un conformista, y por lo mismo, en su afán de demostrar la responsabilidad nazi en las grandes tragedias del mundo, como el capitalismo y el cine premium, hecha mano a elementos para algunos “raros”, pero para los conocedores “raros” también, como son testimonios de alienígenos, viajes en el tiempo, una maravillosa voz de pito y tecnología defectuosa siempre a la venta y ofensas a granel para los peatones.

Con todo esto en consideración, es que responsablemente destacamos y celebramos al más grande de los dementes, al basura más prodigio de los genios y al más genial de los indigentes… un hombre de vestido de mujer que autodenominándose como el ex-Anti Cristo, ahora contra-Cristo, sostiene una incansable lucha por demostrar una sarta de estupideces que solo el cree, pero que por ternura-asco-pena, todos jugamos a creerle.

Ave Anticristo!!

Comments

  1. “Manuel Rodríguez también se vestía como saco e wea para realizar su cruzada, demostrando que el guerrero chileno es un weón porfiado e incomprendido, también denominado como imbécil”

    Hermoso.

    Saludos! El Cerdo

  2. guerrero chileno es un weón porfiado e incomprendido, también denominado como imbécil

    idem a lo del cerdo, simplemente hermoso… y sobre el contra-cristo
    creo que sera mi nuevo mejor amigo

  3. no sé si habrás escuchado hablar de la operación condor, pero se refuta con hechos uno de los ejemplos que planteas como “ideas sin asidero”.

    que puedo decir, la idea inicial era buena pero termino siendo un articulo entero fome e innecesario, más encima con faltas de ortografía.
    da worst

  4. PD: creo que alguna vez le compre un par de poemas a esta viuda de mayo…. algún dia valdran una fortuna, hoy, no se ni donde estan…

    AVE

  5. Gran personaje del puto Santiago, aún recuerdo cuando familiares lo internaron “por su bien” y lo vistieron como un ser “normal”, cayó en depresión y después de unos meses volvió a Lastarria.
    Lo de las faltas de ortografía, es cosa q apliquen corrección al texto flojos de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.