John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Antes de la existencia del nunca bien ponderado PhotoShop, la única forma de hacer avatarsh y monitos choris era a punta de tijeras y stick fix, con la mítica técnica del copy/paste.

Es así, como durante los 80`s, cientos de miles de millones de artistas, debieron recurrir a esta maravillosa técnica herencia del bricollage, para plasmar en las carátulas de sus álbumes, situaciones o escenarios imposibles de generar con los recursos de la época.

Como durante estos años, la diva Diana Ross era casi un dios en la tierra, la única forma de tener una foto con ella, era a través de un recorte bien hecho, en especial para un champudo Lionel Richie, que en esos momentos, además de poner caras de weón para las fotos de las mil maravillas, recién iniciaba una promisoria carrera llena de hijos adoptados.

Para la colección!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.