John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Existió hace algunos años una década maravillosa, una década llena de estilo, llena de talento, repleta de éxitos y repleta de amor… esa época, claramente no son los 80… Una década de mierda llena de ropa culia fea, peinados de maricón del Timoteo, cantantes basura, bailes de oligofrénico y laca hasta en los pelos de la verga, pero choriflai (vagina voladora).

De este período histórico de dimes y diretes, aparte del talento de Santo Michael Jackson y la vuelta a la democracia (en Kazajakstan), solo podemos rescatar una mierda, y son los siempre flaites y enrulados videos de Lionel Richie, un hombre con algo más que un gran mentón.

Por todo ese talento desplegado y en honor a su TAN OPORTUNA venida a Chile el próximo 25 de Agosto, en el mejor momento de su carrera, es que el equipo de Andateala.com, se vistió de fosforescente, se arremangó las chaqueta e irguió su cabello al viento para desenpolvar un video que teníamos guardado desde 1984, cuando aún éramos amateur.

Para los pobres que no puedan ir al concierto, aquí les dejamos un recital de buen gusto…

Hello !

Comments

  1. Cresta madre ! Magistralosa es igual a mi profesora de literatura contemporania II !!!!!!(pero más C3) …

    notable Layonel rishi ….

  2. AAJAJAJ CSM!
    Admito que con esta wea si se lucieron, hace tiempo que no veia un video como la gente de ustedes wn. Hagan más mierda como esta y dejen de guatear.
    Cariños 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.