Crítica de Gordas Sexys

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Gordas Sexys

No tengo nada contra los gordos… Mentira, si tengo muchas cosas contra los gordos. La primera cosa es que son gordos, y aquello ya me hace una distorsión mental pues a los únicos hueones que les ha servido en la vida ser gordos es a Porcel, el viejo Pascuero y Mandolino. Y que yo sepa hoy día o están muertos o en descrédito.

Lo segundo es que la mayoría de los gordos cuando uno les dice “Deja de comer como chancho conchatumare” te dicen “me estás discriminando” o “es que tengo un problema a la tiroide” o “es genético”. Claro, es genético que si comes como un hijueputa biosolve te vas a morir a los 50 de 10 ataques seguidos a la cuchara.

Y lo tercero: El espacio. Si hay algo que un gordo destruye con su solo ser es el espacio común, pues siempre implica la incomodiad del resto de la humanidad.

Es por eso que hoy quisiera reflexionar respecto a algo que me tiene un poco perturbado, y es la mediatización de ciertas gordas de mierda que la venden de femme fatales y que en realidad más que provocar sensaciones eróticas, lo hacen pensar a que los nazis no completaron su labor.

Con esto no quiero decir que crea que todos los gordos merecen la muerte y que las gordas no puedan tener sexo. Pero es un hecho que si Dios quisiera a los gordos, les dejaría verse la poronga, cosa que no sucede. Y que si no fuera por el renacimiento y Botero, ningún hijo de puta cuerdo hubiera pintado gordas en bolas.

Es decir ¿Se imaginan uds. un sobajeo de gorda sudorosa, hedionda y peluda del renacimiento? ¡A QUIEN PUTA LE PUEDE PARECER INCITANTE ESA MIERDA! A excepción de los putos europeos que lo que tienen de cultos lo tienen de hijos de puta.

Pero bueno, puedo tolerar la existencia de los gordos a 500 metros. No es mi problema. Lo que si me emputa es el hecho de que gentileza de Twitter (si ud. no sigue a Andateala.com en Twitter es porque de seguro ud. es gordo) hayan unas gordas de mierda dándoselas de máquinas sexuales cuando todos sabemos que si tienen la oportunidad de que alguién les tranque los porotos, será mediante plata, conveniencia, muy mal gusto o el ofrecimiento interesado de un plato de sopa a algún indigente.

Ahora todo esto en la intimidad de sus madrigueras me importaría una mierda. Lo triste es cuando tienes que enterarte sin querer de sus mierdas, sus erotizaciones, sudoraciones, liexibaciones, etc, como si la mierda fuera algo que uno quisiera incorporar a su imaginario.

Lo peor es que siempre hay gente imbécil dispuesta a seguirla, sobre todo hoy que estamos llenos de pendejos obesos y hueones símiles a manatíes deambulando por las calles sin autorización del SAG que encuentran en estas verdaderas EVITAS del sexo graso una oportunidad de deflorar.

Sépanlo imbéciles que si quieren comerse una mina que no tenga hígado graso ni huela a mantequilla, deben tener un cuerpo relativamente sano de manera que al menos se les pare la coronta.

Caso contrario, háganse unos putos millonarios y compren maracas a destajo.

Pero pobres, feos y gordos, lo único que se los comerán son los hongos!

Comments

  1. En todo caso, puta que es cierta esa weá de que los gordos poco menos que se sienten discriminados cuando uno muestra un mínimo de preocupación por el estado de salud de estos especímenes.

    Y por otro lado… igual me calientan las minas que, si bien no sean derechamente gordas, tengan su buen “rollo sexy”. Es como cobijarse en una almohada de carne o algo por el estilo.

  2. Partimos mal po weon, creo que deberíai categorizar entre gordos y obesos, ser obeso es un cacho, una molestía, la equivalencia del tarado y el lisiado a la sociedad, pero ser gordo, no weis po!!!, la guata denota buen vivir, buena vida y poca vergüenza, nada más picho caluga que ser macho a la antigua: guatón, pelúo y encachao. Los músculos se logran mediante deporte bruto y trabajo duro. Ahora si te gusta hacer ejercicios fletos, andar mirandote el culo al espejo, comparar músculos con otros varones, estamos mal. Chúpalo, esta buena tu entrada.

  3. Hace tiempo no me daba el tiempo de entrar y leer esta mierda, pero valió la pena XD. Debo decir que tengo gordofobia y opino muy parecido al maldito cerdo.
    Saludos

  4. Juajua mansa ni que chucha.. Concuerdo con la pregunta base de este post: los gordos son victimas o victimarios? yo creo que mas lo segundo que lo primero.
    A mi tb me habria interesado saber, mas que los twitters de las watuzes en cuestion, cual fue el/los incidentes que desataron esta descomunal lluvia de caca, en vista de la alusion a los tuiteos..

  5. Yo encuentro que los gordos (no obesos) son de lo más rico y es de maricones andar haciendo ejercicio, y ni ahí con los fletos.
    P.D= Qué onda? Te vendió la pomada una gordita?

  6. Cuando lei el titulo sabia que hablarías de esas tuiteras.

    Aunque discrepo de que las gordas no puedan hablar de sexo (yo creo que ni gordas ni flacaa deberían hablar de eso), se tambien que mi opinion no es válida pues yo soy un gordo. Así que adios.

    Saludos a toda la ? Gente!!!!!

  7. Jajajaja, está wea es más mala que culiarse una maraca frigida…

    Puta soy un obeso de mierda y no me siento discriminado cuando me dicen chancho culiao… me lo gozo caleta xD

    esta buena la entrada hijo de la puta gorda!

    PD: Aunque no me vea la colloma preguntale a tu vieja como la siente entera en la panocha!

    xD

  8. ……Pero pobres, feos y gordos, lo único que se los comerán son los hongos!……

    JAJAJAJAJA!!!

    A tu pregunta:
    “¡A QUIEN PUTA LE PUEDE PARECER INCITANTE ESA MIERDA!”

    Mas que seguro que a Jean Paul

    😉

  9. Ya poh, y los nombres de las guatonas tuiteras, quiero saber que fue lo que desencadeno este ventilador con caca lleno de resentimiento

  10. puta yo soy un famelico y tenia DE POLOLA una gordita …rica en invierno…pero en verano te encargo…wena pa comer …no paraba won INCREIBLE…me aburrio no entendia que tenia tres corridas de pechuguis!! pero no pase frio jajaj…un besito rico pa mi gordi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.