John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Desde que comenzamos con este maravilloso sitio, allá por el año 2010, nos declaramos amantes incondicionales de los años 70 por un lado, y del pop koreano o K-Pop por el otro.

A diferencia de nuestros «amigos» de Earlydaily.com que tan solo viajan a oriente a estimularse el ano con los videt japoneses, nosotros en nuestra infinita pobreza, tan solo podemos disfrutar de viajes mentales a las tierras de oriente, en donde nos hacemos chupete a pequeñas geishas en jornadas de sexo estilo Shogun y escuchamos música milenaria al ritmo technicolor epiléptico de los video clips musicales que LG tiene rotativos en los LCD de las multitiendas (CAMBIEN ESAS BULLSHITS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!).

Sabido es que la cultura oriental es perfeccionista y exigente, y su música también lo es. Por lo mismo, los pequeños mozuelos que son obligados a interpretarla por ordenanza del emperador, no tienen derecho a equivocarse ni caerse… mucho menos ayudar al compañero caído.

Sufran y disfruten… luego sufran denuevo, lloren, disfruten, duerman y mueran.

Comentarios

  1. Me atormenta la actitud temerosa e inhumana de las amigas cantantes, que tras la caída miran haciéndose las weonas y dejando en el olvido a las caídas… y no hablo de la tetas.

    Un aplauzo para nuestro ejército de Chile, que jamás ha abandonado a los accidentados en guerra… solamente los lanzan solos a barcos enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.