Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mecano

Cuando buscamos explicaciones al porqué de una generación tan basta y extensa de proto-maricones que atiborran los espacios públicos como el parque Balmaceda y el Forestal, quizás el eslabón clave de esta degenración masiva radique en una banda que quizás a muchos de nuestros lectores no les suene ni en pelea de perros y a otros les produzca espasmos rectales: Nos referimos a Mecano.

No, no es MEKANO. Creanme que antes de esa mierda, la palabra tenía más sentidos que un festín de worrias y fracasados bailarines destruyéndose por fama.

Nacidos a mediados de los 80’s, época poblada de millones de esperpentos humanos como Lady Gagá, pero más, fueron una famosa banda cuyos integrantes tenían la característica de ser abslutamente trolazos y cuya vocalista, Ana Torroja, era lo más masculino de la banda.

Partiendo porque el lider se llamaba “Nacho Cano” de ahí en más todo mal.

La hueá es que a la mayoría de nuestras madres desde siempre han mostrado una debilidad infrahumana por las baladas españolas, cuyas letras carecen de todo sentido y tienden a ser tan artísticas como algún mono de greda que hayan recibido para el día de las madres. Por tanto, por años, fue banda sonora de cualquier viaje en auto, paseo o simplemente, limpieza hogareña.

Así, todos los niños que nacieron después de ese fenómeno musical del infierno, nacieron con una fuerte incidencia a la mariconería.

Dicho esto, escarménense el pelo y canten con el Hijo de la Luna.

Comments

  1. O sea, no se si sólo se le puede echar la culpa a Mecano de la generación homo que hoy existe en nuestro terruño, pero de que tuvieron responsabilidad, no lo dudo…

    Pero si no temo culparlos de acostumbrar a una generación, a consumir música carente de talento y sentido, justificándose en letras que están armadas como poesías rimbombantes y postmodernistas, y que, realmente, eran mierda con trozos de papel brillante…

    Saludos, Don Nico.-

  2. Pero que wea más maricona, ya habia logrado borrar de mi subconciente esas canciones. Gracias a jebus mis viejos escuchaban weas más decentes en los paseos en auto.

    pd: JeanPaul, fuiste gayseado por los chocolates mecano? k gae

  3. Jot@: O eres demasiado joven o demasiado imbécil.

    JeanPaul: Por eso te decían el “mecano”, te pasaban rellenando.

    Don Nico: Podríamos sumar Cachureos por plagiar canciones de Suede y poniéndole letras de Ancianos.

    Tijerillas: Imbécil, como voy a haber nacido antes que eso si tengo 26 años, basura!

    Feadim: Ahora te falta borrar los recuerdos de las tocaciones de los curas.

    Saludos hijos de la luna!

  4. Igual, Don Cerdo, le faltó hablar, aunque es tema pa’ otra entrada, todo lo que conllevaba la ola de “Rock Argentino” (que de rock no tenía nada); así como las bandas trolazas anglo que puchas que sonaban en Chile, como Culture Club, Erasure, Pet Shop Boys, etc, etc, etc…

  5. Los culpables de tanto mariconerío son los miles de weones que abandonaron sus hogares durante los 80 para irse a vivir el sueño americano, dejando a una generación de bastardos resentidos y gayes….

    Sobre el homenaje, Cerdo, te exediste.

  6. Apuesto que el idiota que escribió este articulo es de esos homofobicos sin cultura que juran que el rock y el metal son la mejor música del mundo .

    Amigo el rock es una música reciente y muy nueva que pertenece al siglo 20 y que tiene sus inicios en los años 50. Cualquier músico rock que me nombres esta por debajo de los grandes de la música clásica y docta.

    La música pop es la heredera directa de la música clásica. Por lo demás el rock en español apesta y esta muy por debajo de su simil en ingles, a diferencia de balada y el pop en español que tiene personalidad propia con grandes intérpretes y compositores, exceptuando lo hecho en el siglo 21 que es derechamente una mierda.

    Por lo demás MECANO esta por encima de cualquier grupo o solista rock metal en español que trata de imitar y adaptar al español una música hecha para el idioma inglés.
    Y que encuentres que MECANO es una mierda solo demuestra tu incapacidad para valorar un trabajo artístico bien hecho.

  7. segundo reclamo, pero para tratar lo mas estúpido de tu articulo: tu homofonía, si tan machito eres no debieras odiar ni temer a la homosexualidad, ni al color rosa, ni a las actitudes femeninas de un macho: si te perturban tal vez deberías probar un pene bien largo, digo, para que compruebes porque te perturba. Que haya mas maricones actualmente no se debe a los gustos musicales de antaño sino simplemente a que antes la homosexualidad era mas reprimida, ni se trataba en los medios. Incluso te diría que ahora hay mas homosexualidad y bisexualidad como una consecuencia de la liberación de la mujer, no sé si te has dado cuenta que hoy día muchas mujeres se comportan practicamente como machos con falda, cuesta mas tener sexo con ellas que con ellos, exigen mucho y quieren practicamente el hombre perfecto guapo, que las entienda y con plata sobretodo esto último, por lo tanto muchos hombres optan por satisfacer sus deseos sexuales con otro hombre. Sexo express, gratis y sin muchas complicaciones aparte se dice que las personas del mismo sexo se entienden mejor en la cama. Y esto ira a más con el tiempo

  8. @alcerdolegustaelpene, acabas de escribir la mayor mariconeria que he leído en toda mi vida.
    cito: “muchos hombres optan por satisfacer sus deseos sexuales con otro hombre. Sexo express, gratis y sin muchas complicaciones aparte se dice que las personas del mismo sexo se entienden mejor en la cama” acaso Nacho Cano te dio esta idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *