Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Porque no hay primera sin segunda ni segunda, chupa el pico, volvemos al ataque con este maravilloso programa español del cual seguro no entienden nada porque son tontos y además porque los españoles si que hablan como el pico el español.

Una paradoja, si, pero una realidad que nos hace pensar sobre la justificación de la monarquí española en el siglo XXI.

Y recuerden «Hostia que no se da, es hostia que se pierde».

PD: NACHOW: ¡CHUPA EL PICO!

Comentarios

  1. JAJAJAJA…
    Muchachada Nui es un programa de humor muy bueno, lástima que el vulgo ya está tan adiestrado con la risa fácil y el chiste traseril y amanerado del Morandé con Compañía, que no logran procesar humor que ponga a funcionar un poco las neuronas…
    Una petición personal… Chuck Norris en Celebrities…
    Saludos, Don Nico.-

  2. Disculpando el doble post, ahora que me fijo, este Bud Spencer se parece mucho a Fernando Flores, ese politiquillo chilensis que de repente nos hace reir…
    Aún más decadente…
    Saludos, una vez más, Don Nico.-

  3. el unico decente de esas weas era el de chuck norris como dice Don Nico… y parece que tendremos basura de celebrities por un buen rato (siempre el plagio y el copy pasteo ha salvado a weones mediocres cuando no tienen material)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.